El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado en internet la aplicación "Un alcorque, un árbol", que es algo más que un catálogo de todos los árboles que hay en las calles de Madrid.
Sobre un callejero de Madrid están colocados los árboles, alcorques vacíos y tocones, y si pinchas sobre uno de ellos te da la información del mismo. La aplicación también te permite hacer peticiones o sugerencias sobre los árboles o pedir que planten más en algún sitio concreto.
Me parece de lo más interesante.
Podéis verla en http://www.unalcorqueunarbol.es/
Mirad a ver qué os parece.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Creo que esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado ¿no?
He de decir, que en aquella ocasión, se pusieron árboles en casi todos los alcorques vacíos que tenía controlados.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Ya lo creo que es interesante. Sobre todo en cuanto consiga a aprender a usarlo.
Gracias Edu.