Aunque tengo entendido que algunas actuaciones en Madrid Río si entran dentro de los objetivos del segundo Plan E.
Efectivamente, es como tú dices
Aunque tengo entendido que algunas actuaciones en Madrid Río si entran dentro de los objetivos del segundo Plan E.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Cierto, pero creo que es porque se considera que entra dentro del apartado de actuaciones medioambientales.
Hecha la ley...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Se podria vestir el templete de Palacios de algo sociocultural??![]()
Última edición por DeMadridAlCielo fecha: 30-nov-2009 a las 17:29 Razón: horror-tografia
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
02.12.2009
Con motivo de las obras de remodelación del entrono de la Biblioteca Nacional
Afecciones al tráfico en Recoletos
- Los cortes se realizarán los días 3,4,7 y 8 de diciembre y no afectarán a los carriles de centrales de circulación ni a los itinerarios peatonales
Con motivo de las obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional se van a realizar ocupaciones de calzada que afectarán a la circulación de vehículos en los siguiente emplazamientos:
Carril bus en Paseo de Recoletos.
Los días 3 y 4 de diciembre, entre las 9.30 y las 12.30 horas y entre las 16 y las 17.30 horas, se cortará la circulación en el carril bus de Paseo de Recoletos, sentido plaza de Cibeles, para el hormigonado de las nuevas paradas de la EMT entre las calle Bárbara de Braganza y Almirante. Se mantienen en servicio los 2 carriles de circulación del tronco central. Los itinerarios peatonales están garantizados.
Carril izquierdo del Paseo de Recoletos
Desde las 10 horas del día 7 de diciembre hasta las 10 horas del día 8 se cortará la circulación en el carril izquierdo del Paseo de Recoletos, sentido plaza de Colón, para el hormigonado del carril izquierdo del lateral del Pº de Recoletos entre las calle Villanueva y Jorge Juan. Se mantiene en servicio 1 carril de circulación del lateral, el carril bus. No se ven afectados los carriles de circulación del tronco central. Los itinerarios peatonales están garantizados.
Se recomienda el uso del transporte público (EMT y Metro), no siendo necesario la definición de itinerarios alternativos.
Fuente: Ayto de Madrid
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Esta lluviosa tarde estaba por el centro y he ido al paseo de Recoletos con la intención de ver algo que sabía que iban a poner en breve, y efectivamente así ha sido. Me refiero al solado del Paseo de Recoletos, la parte que no es granito.
Finalmente es el asfalto frío sobre el que hace un tiempo hablamos y sobre el que se hicieron algunas pruebas. Os pongo las fotos que he hecho, pero no se aprecia bien, comentaros que al natural luce mejor y queda bastante bien. Es un tono verdoso amarillento, aunque estaba mojado. Parece que han intentado asemejar el albero pero sin la suciedad de este.
En esta primera foto se puede ver una parte casi acabada con bancos y las farolas de Siza.
Ampliado, aunque mojado y lleno de hojas no se aprecia del todo bien.
Este es el remate del paseo, bastante mejor que el cochambroso anterior.
El edificio al lado del centro Colón reformado.
Colón creciendo.
![]()
Alguien sabe si la estatua de Colon (solo la parte que se 'levanta') estara terminada antes del lunes por la tarde?![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
El Paseo de Recoletos me produce sentimientos encontrados.
Si bien la redistribución de los jardines y el nuevo dibujo (remate) de estos en el contorno ha mejorado muchísimo. El asfalto frío, albero sintético o como le quieran llamar me parece una caga**.
Sin poner en dudas la practicidad y los aspectos positivos de este, que tendrá muchísimo, creo que el Paseo esteticamente hablando ha dado un paso atrás. El granito con dibujos que tenía anteriormente era bastante más elegante que este derretido que acaban de poner.
A mi me da sensación de chapuza, como si se hubiera puesto eso por falta de presupuesto, poca calidad... Desepción total en ese sentido.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
A mí también me da esa sensación. Entre el asfalto ese raro, y la perdida de las farolas como las que aun quedan en plaza España pero con menos brazos, le restan aspecto señorial y de paseo elegante que tenía. Aunque esperaré a verlo in situ, lo mismo me sorprende. No se... aun tengo mis dudas sobre como va a quedar...