Bueno, tampoco daba tanto de sí como para que ahora creemos un debate sobre el link. Fin de la duda.
Respecto a la reforma, yo en estos temas soy un poco cafre (y soy conductor habitual, ¡eh!) pienso que el coser y el cantar, todo es empezar.Es decir, que por más arbitraría e incomoda que sea una peatonalización, en un tiempo razonable los conductores entran en razón y el tráfico vuelve a fluir de forma razonable por toda la ciudad al producirse un cambio de hábitos, la prueba es que no ha habido ninguna peatonalización que haya durado un tiempo prudencial que luego a alguien se le haya ocurrido revertir por motivos de movilidad (más bien al contrario: excalestric de Atocha....)
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Es que nos sale de dentro, aunque lo mio no pasa del chascarrillo.
Intuyo que tu opinión es contraria... te gusta mucho venir a ofrecernos confesión
Además no todas las opiniones tienen que ser igual de respetables, pues yo no consideraría una opinión respetable la de quien dijera que hay que derribar el Viaducto y convertirlo en aparcamiento-puente, aunque sea mucho más práctico (como ya ocurrió) Ya sé que no tiene mucho que ver.
P.D: La tuya es totalmente respetable![]()
Última edición por Urbi et Orbe fecha: 18-jun-2008 a las 20:16
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Las únicas opiniones que no merecen respeto son aquéllas carentes de él.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
¿Entonces decir que "miembra" debe estar en el diccionario de la RAE es una opinión respetable?
Perdón por el off-topic.
Pues como decir tal cosa es una falta de respeto hacia la historia y gramática del castellano, evidentemente no lo es.
Podemos seguir![]()
Mejor no.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Supongo que @Carretero se referia a "seguir" con el tema y no con el offTopic...
Lo que parece claro, es que hay dos puntos de vista irreconciliables respecto a como puede afectar "negativamente" esta obra a la movilidad urbana, siendo para otros este un mal menor, al considerar que la reducción del transito es, en si mismo, un beneficio para la ciudad.
Yo, en este caso, me encuentro entre los que “relativizan” las consecuencias negativas que puedan derivarse tras una estrangulación de la calzada, porque por propia experiencia sé que parte del tráfico que soporta diariamente la ciudad es perfectamente prescindible (con un “poquito” de esfuerzo, mas de uno puede ir en transporte público).
Dentro de poco entrará en funcionamiento el segundo túnel de la risa, que seguro es capaz de absorber parte de ese trafico “prescindible” al que me refiero. El alto coste del carburante, ya está derivando parte de este tráfico hacia el transporte colectivo, que no olvidemos, que aunque lentamente, está mejorando constantemente.
En fin…
Mmmm... empezamos a entendernos...
Suiguiendo, lo que está claro es que algo había que hacer con el paseo del Prado, ¿o quizá alguien cree que está bien como está? como oí decir a Tita y adlateres hasta la saciedad (se llegó a decir que era inmejorable! no sería el pavimento de lo que hablaban), hay gente muy conformista, o con muy poca amplitud de miras...
no perdemos nada con hacer esto.Ingenieros de Caminos y otros técnicos, piden que se corte un mes el eje Prado Recoletos para ver que consecuencias tiene esto sobre la realidad y no sobre el papel.
por cierto....porque no un tunel.?a quien beneficia el "peatonalizar eso" ??? a unos pocos...
a quien perjudica?? a muchos más....
perjudica mas que beneficia....y ese es el problema
la cantidad de personas que quieren ver eso bonito, es muy inferior a la cantidad de personas que quieren seguir utilizando por ahi el coche...
hagan un tunel!!!y arriba lo pueden dejar sin ni un solo carril. un tunel es la solución mas beneficiosa
Última edición por Desde1970 fecha: 23-jun-2008 a las 13:03 Razón: Formato de texto