+ Responder a Tema
Página 152 de 421 PrimeroPrimero ... 52 102 142 150 151 152 153 154 162 202 252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,511 al 1,520 de 4207

Tema: Madrid: Reforma del eje Prado-Recoletos-II

Genuin está desconectado Senior Member Genuin tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Duomot Ver Mensaje
    Sí, es lo que parece: "como a mi no me gusta la reforma al que le guste es que no tiene ni 2 dedos de frente".
    No os enfadeis, pero es que cuando la falta de sentido común campa por sus anchas y a la gente se la pone a cien es de esperar reacciones así, y no es por el afán de faltar el respeto a nadie... pero es que hay cosas que claman al cielo y hay que reconocer que esta reforma no agrada a la mayoría y por algo será...., no era tan difícil haber dejado un paseo bonito y señorial, no hacían falta cientos y cientos de farolas dosmilgueras (por diferenciarlas de las sesenteras), ni asfaltos fríos de parquecillos de 3ª, ni jardineras sin jardín... ha sido todo un despropósito y eso salta a la vista... y todo ello en un tramo digamos no tan histórico como es el Paseo del Prado, ¿que pueda llegar allí? pues es una cosa que todavía no sabemos pero esperamos que el ayuntamiento recapacite y no eche a perder el paseo más monumental y señorial de la ciudad y a los que amamos eso pues que quieres que te diga nos Je.

Gamusino está desconectado Senior Member Gamusino tiene un aura de buen rollo a su alrededor Gamusino tiene un aura de buen rollo a su alrededor Gamusino tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues a mí al reforma me gusta mucho. Han ampliado aceras, lo cual es fundamental, y es sobria. Tampoco me disgustan las farolas. Lo más decepcionante es el asfalto frío, yo pensé que iría en los laterales tal y como aparece en ese fotomontaje, y no creo que la parte central tarde en ponerse de granito.

Aun con ese pequeño fallo, creo que hemos ganado mucho con esta reforma. Eso sí, yo sí que creo que hay gente con dos dedos de frente que puede no estar contenta con ella, aunque no esté de acuerdo con lo que opinan.

Tacues está desconectado Senior Member Tacues va realmente bien Tacues va realmente bien Tacues va realmente bien Tacues va realmente bien Tacues va realmente bien

Predeterminado

Buenas,

Cambiando un poco de tema: también estaban reformando la Glorieta de Carlos V, ¿han terminado? ¿alguien tiene fotos de cómo ha quedado?

Salud y buen año a todos

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Davdark Ver Mensaje
    Gracias por llamarnos tonos y subnormales a los que nos gusta la reforma en general, aun con sus fallos.

Y vete buscando otra ciudad para vivir porque me parece que lo del Paseo del Prado va adelante, no creo que tarden mas de dos años en meterle mano. Aprovecha que es el tiempo que te queda para disfrutar de la ciudad!

Pues por más que miro el post, oye..! no encuentro en qué párrafo dije tontos y subnormales...

Me limité a decir que no entiendo como os gusta, "SIN INSULTAR"
    Y lo de dos dedos de frente, si lees bien, está muy claro que me refería "A QUIEN LO PERMITIÓ"
    No obstante, los dos emoticones que puse al final, dejaban bien claro mi ironía con respecto a lo que decía y por supuesto sin ánimo de ... ni siquiera ofender a nadie" Está claro que tedré que andar con piés de plomo al hablar, que hay mucho susceptible...

Ah... y no pienso irme de la ciudad ni aunque cambien los cuadros del museo del Prado al Ministerio de Sanidad, ante me encadeno con Tita en un árbol del Paseo del Prado.

Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

Tintoretto está conectado ahora Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Bélok Ver Mensaje
    Pues eso era ayer, porque fíjate como está hoy...

¡Increible!.

tronx está desconectado Senior Member tronx tiene una reputación tremendamente destacada tronx tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Madre mía.... dos días sin leer el foro y cómo se ha calentado el hilo!!... Pues no os pongo cómo ha quedado el nuevo cesped despues de la cabalgata de reyes de ayer porque lo flipais (en cualquier caso creo que es porque no drena bien el agua). En fin, haya calma y hacemos todos una quedada por la noche para enlosar de granito el paseo... Bueno, mientras unos enlosan, otros que planten flores, jejeje.
    En fin, haya paz que estamos de año nuevo ;-))

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

No creo que por este foro haya gente susceptible Bélok, es simplementen que tu comentario parece hacer ver que no es lícito que te guste la reforma, y expresado en un tono bastante chillón y desagradable, aunque no irrespetuoso.

Por otro lado, aunque a un millón de personas le guste algo y a uno solo no le guste, su opinión tiene exactamente el mismo valor que todas las demás, y eso te lo digo yo, que no me gusta nada el resultado de Recoletos.

Tintoretto está conectado ahora Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

El Paseo del Prado es bien de interés cultural y necesita el permiso de la Comunidad de Madrid para llevarse a cabo. ¿Podría paralizarlo por el cambio de mobiliario urbano o no está entre sus competencias?.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¿Pero qué esperpento de pavimento es ese? Madre mía...

¡¡Qué chapuza!! ¿No sabían que eso se iba a deteriorar tanto?

Predeterminado

Yo creo que estas farolas no pegan en el Paseo del Prado:

+ Responder a Tema

Normas de Publicación