+ Responder a Tema
Página 153 de 421 PrimeroPrimero ... 53 103 143 151 152 153 154 155 163 203 253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,521 al 1,530 de 4207

Tema: Madrid: Reforma del eje Prado-Recoletos-II

Genuin está desconectado Senior Member Genuin tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Ya no es que no peguen Tintoretto, es que estas farolas en frente del Museo del Prado serían un atentado a la vista y al buen gusto. (¿se lleva el buen gusto?? o es algo casposo del siglo pasao??)

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Bélok Ver Mensaje
    Pues eso era ayer, porque fíjate como está hoy...

Photoshop ¿no?

dirdam está desconectado Senior Member dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo

Predeterminado

El fotomontaje canta como una almeja, aunque a alguno de por aquí se lo han colado por toda la escuadra.

Duomot está desconectado Logokiller Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular Duomot es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    El Paseo del Prado es bien de interés cultural y necesita el permiso de la Comunidad de Madrid para llevarse a cabo. ¿Podría paralizarlo por el cambio de mobiliario urbano o no está entre sus competencias?.
    Si en el Paseo del Prado se pusiera un solado de calidad, por ejemplo, ¿preferirías que se quede como está a que quede peatonal y con las farolas de Siza?

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

Yo lo que creo es que siempre se comete la misma payasada, se instala mobiliario "Moderno" en pleno centro histórico de la ciudad, ya paso en los `60, en los `80 y ahora en el 2010, yo ya lo avise en SSC y hace menos aqui,
    Creo que la Comunidad de Madrid haria bien en parar lo que queda de reforma y eliminar todo lo malo de la 1/3 de la reforma que se ha cometido,

PD; El mobiliario moderno quedaria muy bien en los jardines modernos de los PAUS y zonas residenciales,

PD; Con las buenas criticas que han tenido las farolas clásicas de la Puerta de Sol, ¿ A nadie se le ocurre ponerlas en el Paseo del Prado -Recoletos ?

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Con el photoshop, yo me referia al que hizo tintoretto con las flores. Ese me gusta, y al fin y al cabo, la solucion para hacerlo realidad es muy simple. Cierto que el acabado del cachito que han hecho (señores, esto es muy grande), no es para tirar cohetes, pero tampoco para suicidarse. No exageremos, ojala todas las cagadas que se han hecho en madrid tuviesen tan facil arreglo.

Por otra parte, lo de belok es un Photoshop. Aparte de que se ve la misma piedra al menos 4 veces, que ha difuminado la frontera entre el rasgon y el suelo liso (algo que no piuede suceder en el mundo real, pero asi tapa el recorte, que no seria necesario si tuviese una imagen de mas resolucion) solo ha puesto una foto. ¿Y que forero iria al prado y haria una sola foto?

Si puedo, este finde me paso a ver como ha quedado y os traigo un buen monton de fotos.

por otra parte, Tintoretto, que ya ha estado en Madrid Rio, os puede decir que el albero esta peor que el asfalto frio, con grietas de 5cm de profundidad en algunos sitios, y es que encima, han colocado el albero en los caminos que van en cuesta, con lo que el agua va dibujando surcos hacia la zona inferior de los mismos.

Seguramente, tras las lluvias del invierno, y las de la primavera, arreglaran todos estos detalles y en verano tengamos tanto un rio como un paseo fabuloso.

Y recordad, Madrid no solo es estos pequeños detalles, es fundamentalmente como hacemos sentir a nuestros visitantes. ¿Creeis que roma, con todo el suelo empedrado es mejor?¿Paris con sus papeleras-bolsa? No señores, Madrid tiene sus fallitos, pero los valores que hacen que cada dia venga mas gente siguen en pie. No vienen a ver el paseo del prado, vienen a conocer a los madrileños-as
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

nachx está desconectado Senior Member nachx tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por dmdp Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que siempre se comete la misma payasada, se instala mobiliario "Moderno" en pleno centro histórico de la ciudad, ya paso en los `60, en los `80 y ahora en el 2010, yo ya lo avise en SSC y hace menos aqui,
    Creo que la Comunidad de Madrid haria bien en parar lo que queda de reforma y eliminar todo lo malo de la 1/3 de la reforma que se ha cometido,

PD; El mobiliario moderno quedaria muy bien en los jardines modernos de los PAUS y zonas residenciales,

PD; Con las buenas criticas que han tenido las farolas clásicas de la Puerta de Sol, ¿ A nadie se le ocurre ponerlas en el Paseo del Prado -Recoletos ?
    Totalmente de acuerdo.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Una foto de como está el asfalto frio de Madrid Rio:

Cita Empezado por Duomot Ver Mensaje
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

dirdam está desconectado Senior Member dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Y recordad, Madrid no solo es estos pequeños detalles, es fundamentalmente como hacemos sentir a nuestros visitantes. ¿Creeis que roma, con todo el suelo empedrado es mejor?¿Paris con sus papeleras-bolsa? No señores, Madrid tiene sus fallitos, pero los valores que hacen que cada dia venga mas gente siguen en pie. No vienen a ver el paseo del prado, vienen a conocer a los madrileños-as

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por dmdp Ver Mensaje

Las farolas de Sol tienen de clasicas lo que yo de cura. No todas las farolas no modernas son clasicas.

Pues nada, cancelemos la reforma del eje Prado-Recoletos. Mucho mejor dejar la **** mierda de aceras actuales, los jardines que dan pena verlos y los solados cochambrosos. Ademas del mobiliario viejo y grafiteado. Y que el "paseo" siga siendo una autopista, no se vayan a cabrear los conductores!

+ Responder a Tema

Normas de Publicación