Con el photoshop, yo me referia al que hizo tintoretto con las flores. Ese me gusta, y al fin y al cabo, la solucion para hacerlo realidad es muy simple. Cierto que el acabado del cachito que han hecho (señores, esto es muy grande), no es para tirar cohetes, pero tampoco para suicidarse. No exageremos, ojala todas las cagadas que se han hecho en madrid tuviesen tan facil arreglo.
Por otra parte, lo de belok es un Photoshop. Aparte de que se ve la misma piedra al menos 4 veces, que ha difuminado la frontera entre el rasgon y el suelo liso (algo que no piuede suceder en el mundo real, pero asi tapa el recorte, que no seria necesario si tuviese una imagen de mas resolucion) solo ha puesto una foto. ¿Y que forero iria al prado y haria una sola foto?
Si puedo, este finde me paso a ver como ha quedado y os traigo un buen monton de fotos.
por otra parte, Tintoretto, que ya ha estado en Madrid Rio, os puede decir que el albero esta peor que el asfalto frio, con grietas de 5cm de profundidad en algunos sitios, y es que encima, han colocado el albero en los caminos que van en cuesta, con lo que el agua va dibujando surcos hacia la zona inferior de los mismos.
Seguramente, tras las lluvias del invierno, y las de la primavera, arreglaran todos estos detalles y en verano tengamos tanto un rio como un paseo fabuloso.
Y recordad, Madrid no solo es estos pequeños detalles, es fundamentalmente como hacemos sentir a nuestros visitantes. ¿Creeis que roma, con todo el suelo empedrado es mejor?¿Paris con sus papeleras-bolsa? No señores, Madrid tiene sus fallitos, pero los valores que hacen que cada dia venga mas gente siguen en pie. No vienen a ver el paseo del prado, vienen a conocer a los madrileños-as
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci