Página 21 de 422 PrimeroPrimero ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 4216

Tema: Madrid: Reforma del eje Prado-Recoletos-II

ElGato está desconectado Senior Member

Predeterminado

Bueno, pero la cosa es que este en marcha el proyecto. Tiempo al tiempo pues. De todas maneras estoy encantado con este tipo d ereformas, ya que con la reforma del salon de reinos, y la reforma del ayuntamiento conviertiendo parte de este en museo toda esa zona (para mi la manzana de edificios mas bonita de todo Madrid) se dara a conocer. Pasear por Antonio Maura, Alfonso XI, Montalban, JUan de Mena, Ruiz de Alarcon no tiene precio. Alcanza cotas extremas.
    Última edición por ElGato fecha: 12-nov-2008 a las 15:04
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

capuser está desconectado Senior Member

Predeterminado

Madridiario - Madrid Madrid Las obras del Eje Prado-Recoletos se reactivarán

Las obras del Eje Prado-Recoletos se reactivarán

Los 554 millones de euros destinados por el Gobierno central en la partida de Madrid harán que vuelvan las excavadoras y los proyectos de obras que fueron paralizadas, como las del Eje Prado-Recoletos.

Según informa el diario El País en su edición de este viernes, Juan Bravo, concejal de Hacienda, se reunió este jueves con la oposición para manifestarles sus primeras ideas para invertir el dinero que recibirá el Ayuntamiento. Entre las propuestas destaca la reactivación de las obras del Eje Prado-Recoletos, en los tramos de la glorieta de Atocha y de la plaza de Colón. Cada una de estas obras tendría un coste de unos cuatro millones de euros. Asimismo, propuso la construcción de 22 escuelas infantiles.

(...)

Predeterminado

La verdad es que la CAM podría echar una mano y desbloquear la "DIA" que está realizando sobre esta obra ( aunque yo la denominaría estudio de Tráfico rodado , más que Declaración de Impacto Ambiental de una obra que recupera el espacio peatonal al tramo de Cibeles a Atocha.... ) y permitir el inicio de esta reforma que sí que sería una autentica revolución en la Ciudad de Madrid.
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Es un notición, sin duda. Y me sumo a la petición de PacoPaco. Ya es hora de que todas las administraciones remen todas en la misma dirección. Este proyecto es vital para Madrid.

ElGato está desconectado Senior Member

Predeterminado

Y tan vital...es que la ciudad va a ser otra con este proyecto. Entonces estos es seguro? SUpustamente cuando se daria el visto bueno para comenzar a hacerlo?
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Gamusino está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me pareció leer que uno de los requisitos de esta partida presupuestaria es que la obra no estuviese ya planeada... ¿no habrá problemas con eso?

Edito: puede que me equivocase y no fuese planeada, sino adjudicada. Perdón por el desliz
    Última edición por Gamusino fecha: 05-dic-2008 a las 13:46

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Me gusta, me gusta, si se reforma Atocha y Colón la reforma es imparable, por mucho DIA que haya, y tambien me gustan las 22 escuelas infantiles, lo cortés no quita lo valiente.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Duomot está desconectado Logokiller

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje
    Me gusta, me gusta, si se reforma Atocha y Colón la reforma es imparable, por mucho DIA que haya, y tambien me gustan las 22 escuelas infantiles, lo cortés no quita lo valiente.

Sí, suena muy bien a ver si empieza de verdad y va en serio esta vez

A mi la única escuela que me sobra es la que está entre el Panteón de Hombres Ilustres y Atocha

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Es verdad. Con tantas alegaciones y reformas, ya me he perdido, y no sé si al final se queda ahí o se traslada.

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member

Predeterminado

una pregunta, en un periódico leí la noticia y decía que ahora con el dinero se haría la reforma de Atocha y Colón, pero también decía que ya no haría la reforma de la plaza de la Bolsa, que precisamente era la única intervención que se iba a realizar antes. Yo supuse que en el periódico se liaron y que como la reforma de la plaza de la Bolsa estaba dentro de los presupuestos municipales, no podía entrar dentro de plan "anticrisis", pero precisamente por eso también se tendría que realizar. ¿sabéis algo?