+ Responder a Tema
Página 213 de 421 PrimeroPrimero ... 113 163 203 211 212 213 214 215 223 263 313 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,121 al 2,130 de 4207

Tema: Madrid: Reforma del eje Prado-Recoletos-II

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje

¿Estás seguro de que la CAM tiene mayor aprecio por el patrimonio y los entornos históricos que el ayuntamiento? Quizá te lleves una gran decepción, hasta el momento sólo he oido hablar de tuneles...
    Hay motivos de sobra para prohibir el cambio de mobiliario urbano en el paseo del Prado y la Comunidad tiene esa competencia.

Y además...¿crees que Esperanza Aguirre va a desperdiciar la oportunidad de paralizar el proyecto estrella de Gallardón?.
    Última edición por Tintoretto fecha: 02-mar-2010 a las 17:53

zazo está desconectado Senior Member zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor zazo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    Hay motivos de sobra para prohibir el cambio de mobiliario urbano en el paseo del Prado y la Comunidad tiene esa competencia.

Y además...¿crees que Esperanza Aguirre va a desperdiciar la oportunidad de paralizar el proyecto estrella de Gallardón?.
    Pero resulta que en un estado democrático como el español, una persona no puede paralizar nada, tendría que 'sobornar' 'hacer de dictador' sobre muchas otras para paralizarlo, hay mucha gente, muchos profesionales de distinto ámbito en estas cosas, no puede una presidenta decir: paralizo, la cosa no va así.

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje

¿Y de paso joder a los madrileños? Estoy seguro que Espe es capaz de eso y mas.

Como tengamos que fiarnos del gusto estetico de la CAM... que dios nos pille confesados.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

No es que la Comunidad pueda paralizar este proyecto, es que ya está paralizado. Mientras la Comunidad no autorice las obras, no pueden comenzar.

El Ayuntamiento esperaba una respuesta en 8 o 9 meses y ya va año y medio y la Comunidad ha dicho que no responderá antes de noviembre o diciembre. Y habrá condiciones entre las que espero que esté conservar el mobiliario urbano.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

No creo que la CAM imponga condiciones estéticas, se ceñirá más bien a los temas que han sido polémicos entre comunidad y ayuntamiento, ya que al gobierno de la CAM no le importa ni lo más mínimo el Paseo del Prado, solo busca fastidiar al ayuntamiento.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Por cierto se me olvidaba. Hoy he paseado por la cuesta de San Jeronimo y la plaza de las Cortes. Comentar algunas cosas. Primero, me he quedado impactado del tamaño de la acera que discurre pegada al edificio congreso, ¡es más ancha que las aceras de Gran Vía!. Sin embargo la de enfrente va a ser ostensiblemente menor, hasta el punto de que puede resultar un tanto desequilibrado. Parece también que solo va a haber un único carril.

Las farolas vistas al natural me han desagradado menos, no quedan tan mal como en Recoletos aunque se aprecia esa cierta frialdad, hubiera preferido las clásicas, además al ser la acera en la que están tan ancha, las farolas quedan justo en el centro de la calle y toman cierto protagonismo.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en una acera de tales dimensiones no haya alcorques. Si no van a plantar árboles va a quedar realmente desangelado.

Esas son algunas apreciaciones viendo aún todo medio hecho, he hecho alguna foto pero llovía y era de noche, han salido muy mal.

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Tuve las mismas sensaciones.

La acera me pareció excesiva pero hasta que no se pueda apreciar todo no diré nada definitivo. Sí que me pareció demasiado exagerado y un poco "dura" a la vista tanta acera con unos simples palitos metálicos verticales con dos focos como "ornamentación".

También me extrañó que parecía que solo había espacio para un carril, pero no estoy seguro.
    - MAD -

Predeterminado

La misma sensación tuve yo: frialdad.

Respecto a que la Comunidad imponga la conservación de farolas, bancos y muretes clásicos, creo que lo hará. Ayer se publicó que por motivos estéticos ha ordenado al Ayuntamiento quitar 4 kioskos en Callao y Sol.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Yo encuentro que tiene razón la CAM, ese Estanco y el kiosco de Lotería son como un par de granos que le han salido a Sol.

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Como una de las condiciones de la CAM sea construir un tunel, como llevan años diciendo, nos podemos despedir de que el Paseo del Prado se arregle en los proximos años. Y si el estado actual es lamentable..... pues imaginaros dentro de 5 a 10 años.

El contraste entre lo reformado y lo no reformado cada vez sera mas grande.

+ Responder a Tema

Normas de Publicación