Parece que están hechando una capa de pegamento o algo similar:
![]()
Por lo visto están reparando las juntas, porque lo que es penosa es la ejecución, no los materiales en sí.
Siempre hay algun listo que se salta las señales, algo que siempre acaba provocando atascos o accidentes:
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
... viendo las fotos creo que para la chapuza que han hecho podían haber asfaltado el paseo directamente, hubiera quedado hasta mejor.
Lamentable el asfalto frío. Espero que lo acaben sustutiuyendo por otro tipo de material.
El que resiste gana
Lamentable el asfalto frío y lamentables los ataúdes de piedra que han puesto como bancos. Lamentable el estilo milimalista y cutre que han dado al paseo, otrora romántico. Siza y Moneo, como os ódio.
Algunas "gracias" le tendré que dar a Siza, porque antes no me veía tan agraciado por los atascos.
Y me da pena que esté saliendo todo tan mal porque era una reforma que me ilusionaba muchísimo y la estatua en el centro me gusta. Quizá reduciendo la isleta se solucionara el problema del tráfico.