Página 22 de 422 PrimeroPrimero ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 4216

Tema: Madrid: Reforma del eje Prado-Recoletos-II

Duomot está desconectado Logokiller

Predeterminado

Cita Empezado por Lcb Ver Mensaje
    una pregunta, en un periódico leí la noticia y decía que ahora con el dinero se haría la reforma de Atocha y Colón, pero también decía que ya no haría la reforma de la plaza de la Bolsa, que precisamente era la única intervención que se iba a realizar antes. Yo supuse que en el periódico se liaron y que como la reforma de la plaza de la Bolsa estaba dentro de los presupuestos municipales, no podía entrar dentro de plan "anticrisis", pero precisamente por eso también se tendría que realizar. ¿sabéis algo?
    La plaza donde está la Bolsa es la de la Lealtad, que yo sepa lo que estaba aprobado era la parte del Congreso...

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

... y que es una obra que se va a hacer sí o sí por estar comprometida con el Congreso.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member

Predeterminado

no me he enterado muy bien, entonces, ¿la plaza de la Lealtad no está aprobada todavía su reforma? ¿en cambio lo que decís es que la parte que sí se ha aprobado es la reforma de la plaza de las cortes?

no sabía ni que iban a reformar esta plaza, sin embargo me sonaba haber leído lo de la plaza de la Lealtad, y había supuesto que lo hacían para ordenar todo lo de los buses turísticos, que creo que iban ahí

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Vamos a ver, está todo aprobado por unanimidad del ayuntamiento, lo que pasa es que hay partes que no están sujetas a la DIA de la Comunidad (lease Colón, Cortes y Atocha) y en consecuencia se pueden empezar las obras en cualquier momento, la Lealtad tiene que esperar.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Lcb

Predeterminado

con lo de aprobado no me refiero al proyecto en general, sino a la licitación de esa parte en concreto o a la partida presupuestaria para esta parte.

entonces como decís, la plaza de la Lealtad no se va a ejecutar inmediantamente, sino que habrá que esperar, ¿y la plaza de las Cortes de la que hablaban Duomot y desde?

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Pues supongo que en cuanto la liciten, que parece que está al caer porque lo comprometieron con el Congreso. Respecto a todo lo demás, aún no hay nada licitado que yo sepa, pues tienen que superar la DIA antes de licitarse. (aunque no te había entendido, la explicación estaba implicita en mi respuesta anterior)
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Lcb

Predeterminado

ok, ya me he enterado, gracias. Ahora lo que hace falta es que empiecen pronto y que quede bien.

Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

En la razón:

MADRID- El Ayuntamiento retomará en marzo el proyecto del Eje Prado-Recoletos. La plaza de Colón y la de Atocha se remodelarán con parte de los 554 millones que el Gobierno de España asigna a Madrid del Fondo Extraordinario de Inversión Pública del Ámbito Local. El Consistorio madrileño contemplará estas dos obras dentro del compendio que se aprobará, previsiblemente, en el próximo Pleno municipal el 22 de diciembre, después de que representantes vecinales y grupos municipales conozcan el destino de los fondos de Zapatero. Según los plazos especificados por el Gobierno para la utilización de sus fondos, las obras de Colón y Atocha comenzarán en marzo y estarán listas en un plazo máximo de doce meses. Asimismo, el coste de cada uno de los proyectos no podrá superar los cinco millones de euros más IVA...

Gallardón comenzará la reforma del Eje Prado Recoletos en marzo

Predeterminado

La única pregunta que me hago es... si lo que van a reactivar va a ser las obras de los tramos que no están bloqueados por la Comunidad de Madrid, uno de ellos bastante probable es Atocha, Plaza de Neptuno, o Colón. En el caso de Atocha, existe según los planos publicados por el Ayuntamientos una zona, perteneciente a la zona de Atocha, (es decir que teoricamente la CAM no puede decir nada ni bloquear con las DIA's actuales, que yo sepa ) en el que puede pasar que se estreche la actual calzada de subida, al menos dos carriles.

A ver si me explico, a la izquierda, el plano de la reforma, a la derecha, el trazado actual. En el final de la cuesta de Moyano con Atocha, según la reforma planificada, se agranda la acera ganándole terreno a la actual calzada de subida y que yo sepa esas obras no pertenecen al tramo del Paseo del Prado sino al tramo de Plaza Carlos V. He añadido en el plano de la derecha en trazado negro el futuro recorrido de los viales según el plano de la izquierda. Como se puede ver hay una zona, en el que se quitan dos carriles para el agrandamiento de la acera. ¿Sabéis si Gallardón se va a atrever a hacer eso?

Cita Empezado por Beni Ver Mensaje
    En la razón:

MADRID- El Ayuntamiento retomará en marzo el proyecto del Eje Prado-Recoletos. La plaza de Colón y la de Atocha se remodelarán con parte de los 554 millones que el Gobierno de España asigna a Madrid del Fondo Extraordinario de Inversión Pública del Ámbito Local. El Consistorio madrileño contemplará estas dos obras dentro del compendio que se aprobará, previsiblemente, en el próximo Pleno municipal el 22 de diciembre, después de que representantes vecinales y grupos municipales conozcan el destino de los fondos de Zapatero. Según los plazos especificados por el Gobierno para la utilización de sus fondos, las obras de Colón y Atocha comenzarán en marzo y estarán listas en un plazo máximo de doce meses. Asimismo, el coste de cada uno de los proyectos no podrá superar los cinco millones de euros más IVA...

Gallardón comenzará la reforma del Eje Prado Recoletos en marzo
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

jes2512 está desconectado Senior Member

Predeterminado

eso no me cuadra, no iban a ir todos los coches pol el "lado oeste" del bulevar?
    Última edición por jes2512 fecha: 19-dic-2008 a las 15:21