pegarle la tijera a eso antes de que alguna mente escasa lo leaaaaaaa xD
podrian hacer dibujos con los distintos tonos, para que en google earth llame la atencion, jejejeje
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Noooooo, me refiero al ayuntamiento, que utilice diferentes tonos de tierra para hacer dibujos![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Ah bueno (¬_¬)...![]()
Este es el suelo de asfalto frío que están probando. En la foto se ven dos colores de marrón, y queda realmente bien:
![]()
¿Pero eso va a ir por todo el centro del Paseo o por las zonas donde antes había tierra?
A mi personalmente ese tipo de suelo me gusta para una terraza, para zonas determinadas, pero nunca para zonas de paso...![]()
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Tengo la misma duda, ese "asfalto frío" marrón va por el centro del paseo donde antes iba a ponerse terrizo?
Pensaba (y esperaba) que finalmente el centro del paseo iba también con losas de granito
a mi me gusta, aunque el claro tiene demasiado naranja, tienen que ponerle mas blanco...
A mi a priori no me gusta nada.
El terrizo y ese asfalto frío dan imagen de parque a mi gusto.
Y un paseo señorial necesita granito y materiales nobles.
El otro dia estuve en el Escorial donde hay un largo paseo solo con arido como unico pavimento y nos encanto, le daba un caracter muy natural a la calle, viendolo de lejos parecia aterciopelado, era de un marron algo oscuro, me parece mas interesante que el granito, que lo hay por todas partes y tal y como lo utiliza el ayuntamiento, no da mucha personalidad a las zonas.