A mi la que me gusta mas es la de angel gordillo, ha quedado muy chula
quedan rarísimas.
las grandes, cuando pasas por la M-30, parece un puente a medio hacer.
un saludo
A mi la que me gusta mas es la de angel gordillo, ha quedado muy chula
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
La verdad es que quien las piensa no tiene dos dedos de frente. ¿Pero es que no ven que eso es carnaza de grafiti?. ¿Que mañana va a dar asco ver eso?. Porque no harán de una vez las estructuras sin muros de hormigos, un puentecito atirantado de acero y listo... Yo nada mas ver la instalación de la pasarela del ruedo pensé: Madre de Dios, esa vela de hormigón. A quien se le habrá ocurrido poner ese muro grafitero en medio del puente, para que se vean las firmitas de siempre desde las Cuatro Torres... ¿No se dan cuenta de que cuanto mas visible es una estructura de este tipo menos tiempo tarda en llenarse de mierda?. Y habrá gente que a esto de los grafitis le llamen arte urbano.... Sí, como la sala que ví en el museo Pompidú de París, con una pared de 10 metros de larga completamente blanca y una botella de detergente verde arrugada colgada en el centro. No podía dar crédito. En fin que me voy del tema. Yo también pienso que es una oportunidad perdida de hacer algo con un diseño rompedor.
Que poco han durado! ya estan grafiteadas, puagggggg
Se me olvidó comentarlo, pero hace cosa de 2 o 3 semanas pintaron estas pasarelas que habían sido "decoradas" el mismo día que las instalaron.
Cuando las vi tenían una capa de pintura que parecía sólo una primera capa. Tenía un tono blanco verdoso y estaba aplicada de una forma poco uniforme. Aunque igual la dejaron así. Es probable que a día de hoy vuelvan a estar "decoradas" de nuevo.
No sé lo que costará repintar las 2 pasarelas enteras y pagar a los operarios que lo hagan. Pero seguramente más de lo que costaría colocar una red de alambre a lo largo de la pasarela y plantar enredaderas tapando los muros.
Estoy por proponerle la idea al Ayto. ¿Qué os parece?
Hay una pasarela más adelante con una especie de enredaderas y no parece crecer. A lo mejor este año que ha llovido tanto...Pero vamos, que estas de las que hablan no tienen arreglo de ninguna manera y ya se veía en el proyecto. Además hay una que va torcida en la junta del medio, ¿lo habéis apreciado?
Os voy a dar una buena noticia:
Acabo de pasar por la M-30 y os cuento que la pasarela de O'donnell ha sido pintada en tonos amarillos verdosos y verdes como color base y encima han pintado con un tono un poco más oscuro algo algo así como troncos de árboles, y la verdad es que quedan bastante mejor que de color gris hormigón =) . A mi me ha gustado la idea, otra cosa es lo que aguante así. La pasarela de vallecas ha sido pintada igual pero en tonos azulados, morados ...
En efecto. La pasarela de O'Donnell ha quedado mucho mejor con la pintura verde imitando troncos de árboles. Ojalá dure así mucho tiempo. Felicidades al Ayuntamiento y ¡que no cesen en su lucha contra los graffittis!
El que resiste gana
¡Gracias por la información! Tenía ganas de volver a pasar por la zona para ver que habían hecho porque lo que os contaba en mi post anterior fue hace un par de semanas más o menos.
Me alegro que se haya dado una solución, tendré que verlo, pero según comentáis parece algo sencillo, ahora queda esperar a que sea efectivo.
Y si alguien puede poner alguna fotillo, pues mejor.
Buenas
El martes pasado me acerqué a la pasarela del barrio de La Estrella, por el lado del ruedo. Había una chica vigilando el acceso. Le pregunté cuando abririan la pasarela, y me dijo que sobre el 20 de marzo.
Hablando con ella, me dijo literalmente que tenian muchos problemas con los chavales de la zona, que mientras ellos estén, no creía que la volviesen a grafitear la pasarela, pero que en cuanto la inaguren ellos, la vigilancia, se irán.
Una pena, porque no va a durar nada en buen estado.