Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 156

Tema: Madrid: 6 Nuevas pasarelas sobre la M-30

jorvime está desconectado Member

Predeterminado

Hoy ha aperecido en la entrada de la M 30 junto al parque de Roma un cartel de obras que anuncia: "Construcción de pasarela desde el nudo de O´Donell hasta Avenida del Mediterraneo".
    Justo en este punto, se supone que tenian que hacer una pasarela que uniese el parque con la zona del ruedo.
    Alguien sabe algo de esta obra?

vivaelfary está desconectado Senior Member

Predeterminado

Se han lucido con el cartel que indica las obras. Ni sale del enlace de O'Donnell, ni va a la Avd del Mediterraneo. No se si lo intentaban ocultar.
    Polémica por la pasarela sobre la M-30 junto al Parque de Roma : es por madrid

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Pero lo de la polemica me parece de traca. Yo vivo cerquita,crequita y para ir a la elipa si voy por sainz de baranda mas me vale ir con bici porque es bastante largo el camino. Todo lo que sea unir es bueno, y si quieren más equipamientos que los pidan y luchen por ellos pero querer parar la obra por ello me parece de traca, de verdad...
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Yo tengo fundadas sospechas de que lo que "niegan rotundamente" es la verdadera razón de la oposición a la obra, ya se sabe que cuando el río suena... lleva agua o lleva arena.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Va a ser que sí... Los abajofirmantes atacan de nuevo. Sólo falta la plataforma contra las torres de Nudo Norte...

Predeterminado

No dudeis, de que la verdadera razón de esta polémica es el ruedo y sus vecinos.
    Yo también vivo en el barrio de la Estrella, y conozco muy bien la zona del ruedo, ya que mi novia vive en el edificio de Bosch que esta justo al lado.
    Lo que pasa, es que las cosas que yo veo a diario en el ruedo no me gustaría para nada que se puedan trasladar al parque de Roma.
    Para los vecinos del barrio de la Estrella, esta pasarela no tiene ningún sentido, ya que incluso para ir al polideportivo de la elipa se tendría que pasar junto al ruedo, cosa que poca gente hace porque le da miedo. Muchos de mis vecinos van en coche para evitar la zona.
    Como ejemplo deciros que cuando voy en bici al polideportivo de la Elipa, la misma persona que te coge el ticket del alquiler, te recomienda que guardes la bici en un cuarto del que el tiene llave, ya que se han dado casos de gente que se la roban delante de su cara mientras estan en las pistas, incluso siendo amenazados con navajas.
    Lo que quiero decir con esto, es que yo veo muy lógico estar en contra de esta pasarela porque desde luego no le trae ningún bien a nuestro barrio.
    No tengo nidea si desde el otro lado de la M 30 la cosa se ve difernte.

Por último, solo quiero recordar que hace un tiempo no se si en este foro o en el de skyscrapercity, un forero, creo que Lau, hizo un reportaje del edificio del Ruedo. Lo sorprendente es que todos los comentarios fueron en el sentido de lo valiente que había sido entrando en esta zona ha hacer fotos. Con esto quiero deciros, que no parece tan descabellado que las personas del barrio esten preocupadas con las consecuencias que pueda traer esta pasarela.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero

Predeterminado

Hola. He vivido en Moratalaz desde el 92, y no me sorpende que se opongan por el Ruedo. Es uno de los sitios que casi todo el mundo evita.
    Si viviera en la estrella, yo tambrien me opondria. Y ojo, no es 'porque son gitanos', sino gitanos, y payos, y los que sean porque ahi (y se que no son todos)hay mucha delincuencia. Droga, robos, atracos, ivolaciones, amenazas, extorsiones..... es una verguenza. Ni la policia se atreve a entrar...
    Lo que no se es como no ha surgido la polemica (y mas sonada) mucho antes

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

jes2512 está desconectado Senior Member

Predeterminado

pero vamos, lo q queda mas q claro es q los vecinos no se oponen a la pasarela por lo que dicen q se oponen, sino q se oponen por lo q niegan q se oponen

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

y que un **** barrio se tenga que oponer a una pasarela porque unos hijos de **** que viven en un bloque se creen los reyes del mambo ya esta bien joder
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo