+ Responder a Tema
Página 101 de 825 PrimeroPrimero ... 51 91 99 100 101 102 103 111 151 201 601 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,001 al 1,010 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

Entendido, Urbi et Orbe.

Por otra parte:

Cita Empezado por Kraken Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que los encargados de soterrar la M30 con las más grandes tuneladoras del mundo ,para dejar el techo del túnel ,casi al ras de la superficie , con 3 m, más de profundidad se habrían ahorrado tanto problemas con los pinos.

Ahora subir el suelo , llenarlo de mallados,aislantes ,bloques de poliestireno,capas de .................

Cita Empezado por Macbook Ver Mensaje
    Con las grandes tuneladoras se hicieron los tuneles del Baipás Sur, los tramos en Río si están a ras de suelo es que no están hechos en tuneladora..

Creo que el problema no ha sido el método constructivo en sí. Estoy casi seguro de que NO LES DEJÓ profundizar más la Confederación Hidrográfica del Tajo, me parece que por no sé qué argumento ecológico que esgrimieron.

Una auténtica pena, pues habría ahorrado algunos desajustes funcionales patentes al tener que elevar el parque lineal y hacer taludes un tanto extraños que, a la postre, en ciertos tramos, resultan barreras físicas o visuales.

Si alguien sabe la historia bien, le rogaría que la resumiese.

Gracias y saludos.

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Hiponauta Ver Mensaje

Creo que el problema no ha sido el método constructivo en sí. Estoy casi seguro de que NO LES DEJÓ profundizar más la Confederación Hidrográfica del Tajo, me parece que por no sé qué argumento ecológico que esgrimieron.
    En este caso, es por aquello de permitir la permeabilidad freatica del entorno con el río.

ensusoledad está desconectado Senior Member ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido

Predeterminado

El Puente del Rey hace un par de días:

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Un buen trabajo realizado con el puente del rey .

¿Por cierto como van las obras en el puente de Segovia? .

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¿Los bloques laterales del puente del rey son nuevos?
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No esta quedando nada mal el puente. Me gusta.

Casjo-Gotar está desconectado Senior Member Casjo-Gotar tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Hola chavales... ayer pasé "por casa" y ya estaban desencofrando la pasarela del Matadero II... aquí teneis unas imágenes fresquitas... ;-)

oretania está desconectado Senior Member oretania tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos. La cubierta en hormigon se va a quedar asi? Espero que la recubran, porque la forma es muy chula, pero asi en ese tono....

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Si señor, me gusta mucho. Esto cada vez va cogiendo mejor forma. Si al final va a ser verdad, en Madrid hay un río y todo.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

y si no vamos plantando barbos para que empiece a crecer el rio...

dejadlo, era un chiste muy malo parafraseando uno muy viejo sobre plantar sardinas para que crezca el mar.
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

+ Responder a Tema

Normas de Publicación