Bueno, gran parte de las obras del entorno se acogen al PlanE, de modo que su finalización coincidirá con la apertura del hotel.
Yo no lo abriría aún ,ese paisaje lunar no es que les vaya a dar mucho caché...
Bueno, gran parte de las obras del entorno se acogen al PlanE, de modo que su finalización coincidirá con la apertura del hotel.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Efectivamente. Por ejemplo, la margen izquierda, entre el Puente de Praga y el de Toledo, va bastante avanzada. Han estado esparciendo abono orgánico, y me imagino que esos taludes van a ir de césped o plantas tapizantes, en su defecto.
Me huele a que lo proyectado para Madrid Río, esos dibujitos tan maravillosos y bucólicos, se van a quedar en eso: en proyecto. Como no hay pasta van a recortar la cosa por todos los lados. Las fotos no hacen sino confirmar mis sospechas, parece todo muy chapucero y provisional...
Pues a mi me parece que se está haciendo todo según el proyecto, quizá a un ritmo más lento del deseado, pero las circunstancias actuales obligan. Yo prefiero que vaya lento y se haga a que se intente acabarlo cuanto antes de cualquier forma. Lo visto hasta ahora no se sale de lo que se conocía del proyecto de Gines y Garrido.
Sip, mas o menos todo va cuadrando, van despacito, pero tambien hay que tener en cuenta que esta no es la epoca mas adecuada del año para ponerse a plantar...
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Ultimamente lo mas preocupante que he visto (creo que ya se ha comentado antes) son los taludes que se estan creando entre los viales y el futuro parque, por ejemplo en la orilla derecha a partir del puente de Segovia o enfrente de la Colonia del Manzanares, mas arriba del Puente del Rey. Eso puede hacer que la vista del parque sea un tanto extraña y si que de la impresion de "chapuza".
Por lo demas, logicamente no creo que sea una buena idea sembrar arboles y cesped cuando el suelo esta mas seco que la mojama y las temperaturas son todavia criminales.
Es que hay un montón de metros cuadrados en obras de todo tipo, es una barbaridad: cuando acaben y recojan, será otra cosa.
Dentro de un rato, os pongo unas fotos de dos pasarelas.