+ Responder a Tema
Página 103 de 825 PrimeroPrimero ... 3 53 93 101 102 103 104 105 113 153 203 603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,021 al 1,030 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo no lo abriría aún ,ese paisaje lunar no es que les vaya a dar mucho caché...

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Bueno, gran parte de las obras del entorno se acogen al PlanE, de modo que su finalización coincidirá con la apertura del hotel.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Efectivamente. Por ejemplo, la margen izquierda, entre el Puente de Praga y el de Toledo, va bastante avanzada. Han estado esparciendo abono orgánico, y me imagino que esos taludes van a ir de césped o plantas tapizantes, en su defecto.

alessandro está desconectado Member alessandro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Me huele a que lo proyectado para Madrid Río, esos dibujitos tan maravillosos y bucólicos, se van a quedar en eso: en proyecto. Como no hay pasta van a recortar la cosa por todos los lados. Las fotos no hacen sino confirmar mis sospechas, parece todo muy chapucero y provisional...

nexus está desconectado Senior Member nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular nexus es un usuario popular

Predeterminado

Pues a mi me parece que se está haciendo todo según el proyecto, quizá a un ritmo más lento del deseado, pero las circunstancias actuales obligan. Yo prefiero que vaya lento y se haga a que se intente acabarlo cuanto antes de cualquier forma. Lo visto hasta ahora no se sale de lo que se conocía del proyecto de Gines y Garrido.

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por alessandro Ver Mensaje
    Me huele a que lo proyectado para Madrid Río, esos dibujitos tan maravillosos y bucólicos, se van a quedar en eso: en proyecto. Como no hay pasta van a recortar la cosa por todos los lados. Las fotos no hacen sino confirmar mis sospechas, parece todo muy chapucero y provisional...
    Es lo que tienen las obras, que hasta que se acaban parece todo provisional.

Parece que quieres que todo se haga de un dia para otro con una varita magica pero siento decirte que eso no existe ni en Madrid ni en ningun otro sitio.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Sip, mas o menos todo va cuadrando, van despacito, pero tambien hay que tener en cuenta que esta no es la epoca mas adecuada del año para ponerse a plantar...
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

madrileño está desconectado Senior Member madrileño tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Ultimamente lo mas preocupante que he visto (creo que ya se ha comentado antes) son los taludes que se estan creando entre los viales y el futuro parque, por ejemplo en la orilla derecha a partir del puente de Segovia o enfrente de la Colonia del Manzanares, mas arriba del Puente del Rey. Eso puede hacer que la vista del parque sea un tanto extraña y si que de la impresion de "chapuza".
    Por lo demas, logicamente no creo que sea una buena idea sembrar arboles y cesped cuando el suelo esta mas seco que la mojama y las temperaturas son todavia criminales.

Ralph está desconectado Senior Member Ralph tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por madrileño Ver Mensaje
    por ejemplo en la orilla derecha a partir del puente de Segovia o enfrente de la Colonia del Manzanares, mas arriba del Puente del Rey. Eso puede hacer que la vista del parque sea un tanto extraña y si que de la impresion de "chapuza"..
    Pero eso será ahora, ¿no?, cuando estén acabadas las obras ya será otra cosa

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

Es que hay un montón de metros cuadrados en obras de todo tipo, es una barbaridad: cuando acaben y recojan, será otra cosa.

Dentro de un rato, os pongo unas fotos de dos pasarelas.

+ Responder a Tema

Normas de Publicación