+ Responder a Tema
Página 122 de 825 PrimeroPrimero ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 172 222 622 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,211 al 1,220 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

dirdam está desconectado Senior Member dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo dirdam es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Muy bueno. REP en cuanto pueda.

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

El puente de Perrault en el 2010, me muero por ver que lo empiecen.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Petiso Ver Mensaje
    Bua!, ¡vaya crack!, Hiponauta este post vale un Potosí; gracias, thank you, danke, obrigado... ¡rep!. (cuando me deje, prometido).

¿De dónde c##o sacas esas cosas? O_o, más completa y clara no puede ser la información, ahora no me cuesta hacerme una idea de cómo será la apariencia del arbolado en 5 o 6 años...

Parece que , aún teniendo en cuenta la sencillez y robustez de los pinos, han sabido explotar al máximo las sutilezas de cada especie y han sabido jugar con ellas, el trabajo de jardinería es fino fino, Romero, lavanda, y Santolina, aromáticas con escaso riego, preciosas, un ajardinado inteligente agradable y con un mantenimiento muy agradecido, sin duda. Como parque lineal encima del túnel es la mejor opción, muy mediterráneo, va a quedar genial, ya veréis. Seguro que los nuevos parques (parques de verdad) que saldrán de Madrid río, como el de la Arganzuela, tendrán una estética y filosofía diferentes.

Lo del césped en tepes no me ha quedado muy claro donde va, habrá que ver...

Gracias de nuevo.
    J, qué bueno. Hace ya un tiempo reclamaba un cambio de estilo en la jardinería, en este sentido, y veo que van a tomar esta zona como "banco de pruebas".

madrileño está desconectado Senior Member madrileño tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Para vuestra informacion, hoy estaban empezando a descargar pinos al norte del Puente de Segovia, supongo que para empezar a plantarlos entre dicho puente y el del Rey...
    La cosa avanza

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pinos y más pinos XD, menos mal que me encantan los pinos.

Guillerm está desconectado Senior Member Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular

Predeterminado

¡Qué ganas tenemos ya de empezar a ver resultados verdes! Gracias por la información madrileño.
    El que resiste gana

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

Comentaba el otro día que están levantando el asfalto en el estribo oeste del Puente de Toledo.

También han levantado el solado antiguo.

Como en muchas otras obras de Madrid han salido a la luz, tras años de ostracismo, adoquines y raíles antiguos de tranvía.

Me da cierta nostalgia, sobre todo cuando sé que los volverán a tapar dentro de poco y retornarán, humildes, a su callada y recia soledad. Bueno, los que sobrevivan.

Ay, ¡qué tiempos aquellos los del Puente de Toledo con su tranvía!

Para los que se unen a mi pequeño momento nostálgico , dos fotos de ese Madrid.

Ambas son del fotógrafo Manuel Urech.

Tranvía pasando por el Puente de Toledo (1954)

Tranvía pasando por la glorieta de Marqués de Vadillo (1965) —viendo la foto, la fecha no sé si será correcta—

Menos mal que la reforma va a quedar mucho mejor de lo que está y es la piedra de toque que cambiará totalmente la cara de nuestra ciudad.
    Última edición por Hiponauta fecha: 08-oct-2009 a las 18:10

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Yo siempre he dicho que se deberian dejar las vias a la vista en las zonas que se peatonalizan, pero que no sobresalgan de la superficie para que la gente no se tropiece.
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Ashler está desconectado Member Ashler tiene una reputación destacada

Predeterminado

en granada en ciertas zonas cercanas a la facultad de derecho, se dejaron a la vista entre el adoquinado, y da un punto muy romantico y melancolico

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Madre mía, Hiponauta, estás hecho un mulo (a ver si me deja darte REP a tanto y tan buen trabajo)

+ Responder a Tema

Normas de Publicación