Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Madrid > Urbanismo (Mad)
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 8422

Herramientas Desplegado
  [306762]   #1311 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2009, 10:25
Junior Member

mr.big tiene una reputación normal
Predeterminado

Buenos días, llevo meses consultando este foro para enterarme del avance de las obras de madrid-rio. El trabajo que haceis entre todos es fantástico.
Vivo en el entorno del puente de Praga y tengo un par de preguntas.

- Una de las actuaciones del PlanE es la adecuación del puente de praga (protecciones, servicios urbanos y pavimento). Paso por él todos los días y me parece lamentable que hayan sustituido la protección de la acera con la calzada por otra peor que la que había y mas peligrosa. Miedo me da caerme y chocar con ella, parecen cuchillas. ¿Alguien sabe si va a quedar así, o le falta algo? Lamento no poner fotografías de como está ahora y como estaba antes. Del antes no tengo fotos, y del ahora no las puedo subir.

- Las pistas deportivas que están construyendo parecen que son de pádel y tenis. ¿alquien sabe si serán abiertas al público, o estarán cerradas, con vestuarios, duchas y demás? He estado buscando información por toda la web, me faltan un par de páginas de kazajistan por consultar, y no encuentro nada.

Muchas gracias.
  [306765]   #1312 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2009, 10:33
Senior Member

masterplan está muy bien considerado entre sus compañerosmasterplan está muy bien considerado entre sus compañerosmasterplan está muy bien considerado entre sus compañerosmasterplan está muy bien considerado entre sus compañeros
Predeterminado

Cita:
Empezado por nexus Ver Mensaje