+ Responder a Tema
Página 14 de 825 PrimeroPrimero ... 4 12 13 14 15 16 24 64 114 514 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

jaer está desconectado Member jaer tiene una reputación normal

Predeterminado

Lo del puente oblícuo no me gusta nada porque eso no es un puente, es una autopista por encima del río, deberían haberlo tirado y haber hecho un verdadero puente

Aalto está desconectado Senior Member Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido Aalto es un usuario espléndido

Predeterminado

¿Esto es una autopista?

Para mí es la recuperación de un elemento existente para una nueva función, con un resultado estético más que aceptable.

Si prefieres mirarlo desde el punto de vista económico, la reconversión peatonal del Puente oblicuo, con sus 125 metros de longitud y una superficie de 2.000 m², tiene un presupuesto de 1.529.290 euros. Si nos fijamos en alguna de las "pequeñas" pasarelas, veremos que su presupuesto es mucho mayor. La pasarela en "Y" de San Conrado, por ejemplo, tiene sólo 63 metros de longitud, su superficie es de 250 m², y el presupuesto de 2.500.000 euros
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Caye Ver Mensaje
    Yo veo la foto por ningun lado

Pero como soy un majete os pongo la entrada y la salida del tunel

Ojala se pueda usar en el futuro, porque parece que a pesar de las obras lo han salvado
    Me empiezo a plantear cambiar de servidor de imagenes, ahora las subo a Picasa Web Albums porque Flickr se me ha quedado sin espacio, pero el servicio de google me esta dando muchisimos problemas.

Esta era la imagen que habia subido:

Por si acaso no se ve, adjunto el enlace a la imagen http://picasaweb.google.com/thericot...41124937438226
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo uso photobucket y la verdad es que me va de miedo. Es bastante rapido tanto sirviendo las imagenes como subiendolas y encima tiene varias funciones en la pagina para que sea lo mas rapido posible. Incluso genera imagenes dandole directamente la direccion de la web.

En cuanto al puente oblicuo estoy con Aalto, se llama reciclaje y me parece una idea genial que se haya hecho de esta manera y usar ese dinero que costaria hacer una pasarela nueva de la misma longitud en otras cosas que si son necesarias.

Ademas me parece que queda genial, aunque me gustaria que le dieran algun recubrimiento a los pilares del puente.
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

sector5 está desconectado Senior Member sector5 tiene una reputación normal

Predeterminado

No se ha tirado el viaducto de autopista ,para ahorrarse un dinero,peor son los edificios que lo circundan.

Por cierto cuando van a reformar las fachadas que dan al rio,o su demolición
    No he visto ningun render del ayuntamiento de como va a quedar la fachada urbana del Manzanares .
    La vida es una lenteja o la tomas o la dejas

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Haceros a la idea que lo de las fachadas va para largo y se hara poco a poco. Es como lo de las fachadas en el centro historico, que hace 20 años estaban casi todas hechas una mierda y ahora estan la mayoria restauradas, habiendo dado el centro un cambio espectacular.

sector5 está desconectado Senior Member sector5 tiene una reputación normal

Predeterminado

No se,comparar estos edificios con los del casco histórico ,mas bien con los de la Elipa ,Vallecas o Tetuán,que son del mismo estilo , a largo plazo mejor tirarlos ,dejar espacio al río.que esta ahogado ,operaciones similares se hacen en estos barrios con docenas de bloques de viviendas y realojos masivos.
    La vida es una lenteja o la tomas o la dejas

Ricardo Ricote está conectado ahora Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues la verdad, yo veo muy bien que recuperen ese tramo, si no hace falta derribarlo, y se puede dejar bonito ¿para que tirarlo?
    Seria gastar el dinero tontamente en una pasarela nueva que tendria un coste superior, y como se ha demostrado, muchisimo espacio menos.

Por cierto ¿Este es el famoso puente en el que propuso Gallardón hacer un "Chiringuito" con terraza? Creo recordar que los vecinos ya tenian alegaciones para decidir que hacer con este puente, que los tecnicos dijeron que era inviable, y que tras verlo, Gallardón se puso de parte de los vecinos y propuso hacer una especie de "Chiringuito" para que los turistas y los vecinos pudiesen "irse de tapas por el manzanares"
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

A mi me parece bien que lo recuperen
    Maru's Fan Club Socio nº 3

harold está desconectado Senior Member harold tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por sector5 Ver Mensaje
    No se,comparar estos edificios con los del casco histórico ,mas bien con los de la Elipa ,Vallecas o Tetuán,que son del mismo estilo , a largo plazo mejor tirarlos ,dejar espacio al río.que esta ahogado ,operaciones similares se hacen en estos barrios con docenas de bloques de viviendas y realojos masivos.
    A mi todos esos edificios no me parecen tan mal, bastaria con quitarles los aires acondicionados, los anadidos en los balcones y demas toldos e iluminacion publicitaria, pintarlos de blanco o crema y el cambio seria espectacular. Pero si los tiran mejor.

+ Responder a Tema
Página 14 de 825 PrimeroPrimero ... 4 12 13 14 15 16 24 64 114 514 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación