+ Responder a Tema
Página 142 de 825 PrimeroPrimero ... 42 92 132 140 141 142 143 144 152 192 242 642 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,411 al 1,420 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Rolo está desconectado Member Rolo tiene una reputación tremendamente destacada Rolo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esto según los operarios que había por allí es un depósito de aguas recicladas que servirá para el riego de zonas verdes

setrakso está conectado ahora MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos Rolo, interesante lo del depósito de agua.

Se me ocurren algunas ideas de lo que se podría hacer en ese paredón a los imbéciles que se dedican a destrozar el mobiliario urbano que pagamos todos. Dentro de unas décadas la zona sería famosa por los 13 grafiteros al estilo de las 13 rosas....xDD Es broma, pero el primer impulso que me viene al ver estas cosas no es precisamente de cordialidad.
    Cita Empezado por Rolo Ver Mensaje

Rolo está desconectado Member Rolo tiene una reputación tremendamente destacada Rolo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Mobiliario nuevo bombardeao por los anormales

Salidas de emergencia de los tuneles. En el pequeño paseo que me he dado he contado hasta 4 de estas, en la misma acera.
    Última edición por Rolo fecha: 27-oct-2009 a las 00:12

Predeterminado

Esta es de una de las pasarelas mas cercanas al puente del Principe, se me ha colado alguna foto repetida en anteriores post, todavia no controlo muy bién este aspecto. Si alguien me pudiera decir a tamaño se postean las fotos habitualmente se lo agradeceria (para reducirla un poquito y no desencajar la página)

Cuando me instale a partir del sábado iré colgando los avances que se vallan dando

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

800x600 es un buen tamaño

Más info en http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...las-fotos.html
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Predeterminado

Gracias tocayo, estas son las vistas desde mi balcón.

Perdonad por las calidades, no tengo cámara fotográfica, las tiro con una PDA

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    Muchas gracias por las fotos Rolo, interesante lo del depósito de agua.

Se me ocurren algunas ideas de lo que se podría hacer en ese paredón a los imbéciles que se dedican a destrozar el mobiliario urbano que pagamos todos. Dentro de unas décadas la zona sería famosa por los 13 grafiteros al estilo de las 13 rosas....xDD Es broma, pero el primer impulso que me viene al ver estas cosas no es precisamente de cordialidad.
    Se te ocurre fusilarlos, ¡dilo!, miraremos a otro lado y prometemos no denunciarte .
    Como me gustaría que usaran esas firmas para identificarlos. Ya están pintando el granito de Madrid Río. ¿Esa piedra tan irregular se puede limpiar?. El banco rotulado... Va a costar un esfuerzo grande que eso no tenga aspecto de barriada.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

chocobo está desconectado Senior Member chocobo tiene una reputación destacada

Predeterminado

Esque yo creo que no os dais cuenta que esto va a ser una zona degrada de la ciudad llena de pintadas gentuza por mucho que hables, y me digas que no, no va a valer de nada la gente haciendo botellon lleno de pintadas todo roto, los puentes RE-pintados bua bua y si no al tiempo

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Gracias Rolo, rep por la información y fotos. Pues con esas vistas tendrás que comprarte una cámara según avanzan las obras

+ Responder a Tema

Normas de Publicación