Página 207 de 856 PrimeroPrimero ... 107157197205206207208209217257307707 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,061 al 2,070 de 8558

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

ensusoledad está desconectado Senior Member

Predeterminado

He de confesar que esta foto a mí también me la han enviado: yo estaba trabajando a esas horas:

Hoy no es día para discusiones ni polémicas. Feliz Nochebuena a todos.

ensusoledad está desconectado Senior Member

Predeterminado

Espera: estas sí son mías:

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Yo te recomiendo, que uses:

Y dejes de poner imágenes de trolles y otros animalitos.... que lo único que va a conseguir es crear más problemas.

ok?
    Creo que deberías reconsiderar quien crea polémica y quien simplemente alerta de alguien que unicamente viene con el fin de crear polémica. Entre otras cosas porque donde unico escribía era en este hilo... Lo peor no es lo que decía, sino las formas en las que las decía.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por Geppetto Ver Mensaje
    [/B]Y para que ?
    Para que me censuren las fotos o los comentarios que no le gustan al listo de turno?
    Para aguantar insultos del primer tuercebotas del foro?
    Ya soy mayorcito para aguantar chorradas
    Adios

Bueno, el "listo de turno" (yo estaba de "listo de guardia" ese día) simplemente movió toda la polémica del edificio de Fisac a un hilo propio, sin quitar ni poner una coma o un pixel a tus comentarios . Esto es habitual (y deseable) cuando un offtopic desvía en exceso la temática de un hilo.

Hemos revisado los comentarios de los tuercebotas del Foro, y entre los diez primeros (no solo el primer tuercebotas) no hay ningún insulto, sólo críticas. No obstante, el Foro tiene un sistema que permite "denunciar" los comentarios ofensivos para que sean revisados y sancionados si procede.

Por cierto, nunca se tiene la edad adecuada para aguantar chorradas.

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Yo digo un poco lo que dice robeitor... (aunque con alguna diferencia)

Siempre que un forero abandona el foro, me da pena, y mas si es un forero que aporta critica y datos.

Tambien es cierto que se ha baneado a foreros muy entusiastas (con determinadas cosas).

Yo he criticado las "cosas" para niños y no ha pasado nada. Simplemente porque he añadido iconos, y he comentado en otros hilos, la gente me conoce de las quedadas, tengo 4000 y pico mensajes...

Es decir, que la primera impresion cuenta mucho. Y a un usuario que habla de una forma quiza demasiado hostil, nada mas entrar al foro, se le suele tachar de troll. Simplemente porque lo parece. Yo mismo lo he hecho, y quiza haya sido injusto.
    Todos tenemos que ser menos entusiastas respecto a las cosas, pero tambien menos criticos. Todos tenemos que pensar un poco las cosas antes de escribir, y sobretodo, tenemos que evitar "meter el cazo" cuando escribimos. No vaya a ser que llegue alguien que sepa mas que nosotros. Y cuando alguien sabe mas que nosotros, no debemos usar argumentos del tipo "Vivo en el barrio de salamanca" o "Voy a tomarme el aperitivo con el alcalde". Porque lo mismo yo soy el alcalde y se que eso es verdad o mentira, pero lo importante es que no viene a cuento, porque no sirve para argumentar.
    Siempre que escribais una cosa, mirad alrededor, no hay nadie, pero no sabeis quien va a leer vuestro comentario. Detras de esta web hay varios centenares de miles de personas. Seamos todos educados y comedidos.
    Bueno, realmente nunca se ha baneado a nadie por ser entusiasta. Sólo por saltarse reiteradamente las normas del Foro. De hecho hay algún que otro forero gruñón al que todo le parece mal y no hay motivo para ser expulsado por eso.

Los puntos de vista críticos enriquecen el Foro y por eso son respetados y alentados. Espero que no se de nunca el caso de que todos somos de la misma opinión, porque esto sería muy aburrido.

Cita Empezado por promadrid Ver Mensaje
    Creo que deberías reconsiderar quien crea polémica y quien simplemente alerta de alguien que unicamente viene con el fin de crear polémica. Entre otras cosas porque donde unico escribía era en este hilo... Lo peor no es lo que decía, sino las formas en las que las decía.
    Sobre todo lo último que dices. La reiteración y el enconamiento a la hora de manifestar una opinión no le da mas fuerza. Pero debemos respetar todos los cauces establecidos en el Foro con el fin de no echar mas gasolina al fuego en el caso de disputas u opiniones encontradas.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

whisper está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Finidi Ver Mensaje
    Un sugus al primero que encuentre en el render el >¿<, la @/ y la @ en el puente. (es una tontería, pero me hace gracia descubrir cosas así en un render)

Cita Empezado por chilidogs Ver Mensaje
    Se proyectaban numerosos kioskos y restaurantes, de los cuales supongo que iremos teniendo noticias este año.
    Cada 350 metros en el salón de pinos y cada 500 metros en los parques de esparcimiento.

De vez en cuando es bueno refrescar la memoria y echar un vistazo a todas las actuaciones de Madrid río, podéis hacerlo en este PDF de Munimadrid:
    http://www.munimadrid.es/UnidadesDes...idRio07_11.pdf ¡Ojito a las conexiones lentas y a los PC's ancianitos que son 6mb!

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Bueno, realmente nunca se ha baneado a nadie por ser entusiasta. Sólo por saltarse reiteradamente las normas del Foro. De hecho hay algún que otro forero gruñón al que todo le parece mal y no hay motivo para ser expulsado por eso.
    Por supuesto, precisamente eso es lo que queria decir con esa frase, que no se echa a nadie por ser critico, ni por ser entusiasta, sino por saltarse las normas del foro.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

M@rco está desconectado Aespinillus member

Predeterminado

Cita Empezado por whisper Ver Mensaje
    Un sugus al primero que encuentre en el render el >¿<, la @/ y la @ en el puente. (es una tontería, pero me hace gracia descubrir cosas así en un render)
    De fresa porfita

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

REP!!
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S

Predeterminado

weee que locura!! y eso del render???
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

dragener está desconectado Senior Member

Predeterminado

Supongo que es la "marca" del autor, para que no le roben el diseño...