+ Responder a Tema
Página 232 de 825 PrimeroPrimero ... 132 182 222 230 231 232 233 234 242 282 332 732 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,311 al 2,320 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Merctker Ver Mensaje
    has movido el lado derecho del puente para que cuadre con el ancho del palacio?
    es que esta bien ese ensanche
    No, es que había llovido y había un charco. El puente cuadra con el palacio y forma una perspectiva con él. Era la entrada real a la Casa de Campo, que eran jardines reales y coto de caza.

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

ya decia yo que no podian haber hecho ese puente sin que cuadrase con el palacio xD
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

manuel6891 está desconectado Junior Member manuel6891 tiene una reputación normal

Predeterminado

oye por qué no escribes al ayuntamiento y envías la imagen ?
    a lo mejor no sirve de nada, pero no sé por intentarlo

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por manuel6891 Ver Mensaje
    oye por qué no escribes al ayuntamiento y envías la imagen ?
    a lo mejor no sirve de nada, pero no sé por intentarlo
    Sí, lo he pensado. Y también a los arquitectos que llevan el proyecto, aunque creo que son muy modernos para aceptar una propuesta así. Pero por intentarlo...

Predeterminado

Ya lo he mandado. Por si suena la flauta.

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    Ya que se está buscando ubicación para los pegasos de Legazpi se me ha ocurrido hacer un render con ellos en el Puente del Rey.

Había pensado poner también la Gloria, que forma parte del conjunto, pero me ha parecido que estéticamente era excesivo y he puesto en su lugar, al fondo, un jarrón ornamental de los que hay en el Campo del Moro.

Y como sólo tenía foto de uno de los pegasos he puesto el mismo a ambos lados. Para hacerse una idea de como quedarían creo que sirve. Además, son los dos muy parecidos.

Pues me gusta la idea. Crea una perspectiva muy atractiva, que sería postal y foto obligada de cualquier turista. Lo que no se yo es sin son muy grandes las estatuas.... Yo creo que estudiando bien la propuesto y demás, es una idea genial, que le da algo de monumentalidad a la zona y cierto aire clásico. Ojalá lo lean. Estaría bien algo así. no se... no me parece descabellada, más bien todo lo contrario, bastante posible.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Absolutamente imperial y sublime. Parece Versailles.

papitu74 está desconectado Senior Member papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular

Predeterminado

Creo que la propuesta es buena, pero las estatuas corren el peligro de ser destrozadas al ser un parque que no se cierra al público por la noche y estar algo "retirado" del tráfico rodado que muchas veces funciona como vigilante de seguridad.
    En las rotondas o plazas urbanas corren menos peligro porque parece que siempre puede pasar un coche o asomarse alguien a una ventana que te pilla cuando estas escalando por la estatua.
    Imagino que recordais elementos similares (por su forma las patas parecen algo delicadas) en el interior de algunos parques no cerrados por la noche. Corregidme si me equivoco.

harold está desconectado Senior Member harold tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

La imagen queda muy bonita, lo que pasa es que luego miras alrededor...las torres del paseo de Extremadura, el CC Principe Pio, habria que demoler mucho para que quedara coherente...

Filandón está desconectado Senior Member Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros Filandón está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Secundo la moción de Tintoretto, porque realza maravillosamente la perspectiva que se tiene del palacio.

Madre mía como te lo curras, la ciudad y nosotros te debemos mucho Tintoretto, me encantan tus ideas y reportajes

+ Responder a Tema

Normas de Publicación