ya decia yo que no podian haber hecho ese puente sin que cuadrase con el palacio xD
ya decia yo que no podian haber hecho ese puente sin que cuadrase con el palacio xD
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
oye por qué no escribes al ayuntamiento y envías la imagen ?
a lo mejor no sirve de nada, pero no sé por intentarlo
Ya lo he mandado. Por si suena la flauta.![]()
Pues me gusta la idea. Crea una perspectiva muy atractiva, que sería postal y foto obligada de cualquier turista. Lo que no se yo es sin son muy grandes las estatuas.... Yo creo que estudiando bien la propuesto y demás, es una idea genial, que le da algo de monumentalidad a la zona y cierto aire clásico. Ojalá lo lean. Estaría bien algo así.no se... no me parece descabellada, más bien todo lo contrario, bastante posible.
Absolutamente imperial y sublime. Parece Versailles.
![]()
![]()
Creo que la propuesta es buena, pero las estatuas corren el peligro de ser destrozadas al ser un parque que no se cierra al público por la noche y estar algo "retirado" del tráfico rodado que muchas veces funciona como vigilante de seguridad.
En las rotondas o plazas urbanas corren menos peligro porque parece que siempre puede pasar un coche o asomarse alguien a una ventana que te pilla cuando estas escalando por la estatua.
Imagino que recordais elementos similares (por su forma las patas parecen algo delicadas) en el interior de algunos parques no cerrados por la noche. Corregidme si me equivoco.
La imagen queda muy bonita, lo que pasa es que luego miras alrededor...las torres del paseo de Extremadura, el CC Principe Pio, habria que demoler mucho para que quedara coherente...
Secundo la moción de Tintoretto, porque realza maravillosamente la perspectiva que se tiene del palacio.
Madre mía como te lo curras, la ciudad y nosotros te debemos mucho Tintoretto, me encantan tus ideas y reportajes![]()