+ Responder a Tema
Página 245 de 825 PrimeroPrimero ... 145 195 235 243 244 245 246 247 255 295 345 745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,441 al 2,450 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

devod está desconectado Junior Member devod tiene una reputación normal

Predeterminado

bien hecho tintoretto, son muy originales los renders que propones, me ha gustado especialmente el de colocar la fuente de ribera enfrente del museo, en la calle fuencarral...para los pegasos yo habia pensado hace tiempo colocar uno en canalejas y otro en el cruce de alcala-sevilla, que creo que lucirian bastante con los edificios que los rodean, pero en el puente del rey quedan bastante bien...y tambien se podria colocar en la explanada del puente del rey las columnas romanas que hay diseminadas a lo largo del rio, hay una incluso en el nudo sur, debajo de un puente...es una pena...

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Una pena la situación de la altísima y preciosa fuente que antes se encontraba donde ahora está la Puerta de San Vicente.
    ¿Como se llama?.

Es una fuente de máxima categoría, estilo y estética. Tiene una caída de agua magnífica desde su plato superior.

En su situación actual, en el Parque del Oeste, en una glorieta, es demasiado alta y estorba por sus proporciones al tráfico ya que se encuentra enmedio de la rotonda, lo que impide admirarla.
    Está desproporcionada y su valor queda disminuído.
    La llevaron allí cuando se reconstruyó la Puerta de san Vicente, donde se encontraba muy bien. Pero ahora que se ha reconstruído la Puerta de S. Vicente......

¿Que tal en Atocha?.

Yo lo haría sin duda.
    A Atocha llevaría la de Apolo y las 4 Estaciones o ésta.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

A Atocha no se puede llevar la fuente de Apolo porque eso sería romper el Paseo del Prado, arrebatándole una de sus fuentes originales. La que estuvo en la glorieta de San Vicente es la fuente de Villanueva, de los años 50 o 60 y que además le faltan algunos grupos escultóricos (uno está ahora en la dalieda de San Francisco).
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por buho mad Ver Mensaje
    A Atocha no se puede llevar la fuente de Apolo porque eso sería romper el Paseo del Prado, arrebatándole una de sus fuentes originales. La que estuvo en la glorieta de San Vicente es la fuente de Villanueva, de los años 50 o 60 y que además le faltan algunos grupos escultóricos (uno está ahora en la dalieda de San Francisco).
    Parte de otro de sus grupos escultóricos se encuentra en el Retiro. Veamos la fuente en la actualidad..

Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

manuel6891 está desconectado Junior Member manuel6891 tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por jorge Ver Mensaje
    Hoy en el mundo. es públican un video de un edificio nuevo en Vallecas, en el que se ha empleado láminas de policarbonato (no se si será muy caro, a priori diría que muy muy caro no) para cubrir una fachada. Mejora el aislamiento térmico, y además como puede ser de diferentes colores, y tamaños, pueden crearse motivos gráficos diversos en las fachadas. No se si es viable en edificios como los de madrid rio, pero me parece que podrían estudiarlo. Es una solución que si fuera realizable, podría cambiar radicalmente la imagen de algunos de esos bloques.

La colocación como con una especie de rieles sobre la fachada.

Aquí noticia y video de los arquitectos en cuestión:

Interstitial - Noticia

No se... lo he visto hoy, y me ha parecido una idea muy atractiva.

ME ENCANTA !!!!

según se ve los renders de madrid río son bastante similares en cuanto al resultado, los edificios que salen ahí restaurados tienen una estética muy parecida a éste verde pero de otros colores, quedaría genial un entorno tan colorido y tan actual con edificios a cuadritos y rectángulos..
    Alguien sabe si es oficial lo de que vayan a utilizar este tipo de cubrimiento en los edificios de madrid río ?

papitu74 está desconectado Senior Member papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular papitu74 es un usuario popular

Predeterminado

No es ni oficial. Es posible incluso que no se parezca en nada a la propuesta, o que no se haga. El documento es un plan, y como tal, es sólo una declaración de intenciones en "abstracto". Después de pasar por el periodo de información, se desarrollan los proyectos a partir de esos datos básicos.
    Los paneles de los que hablas pueden ser metálicos, cerámicos, de madera, como los que muestras, etc.
    Como referencia, vale citar el plan de remodelación del centro del que voy haciendo el seguimiento hace años, y que proponía muchas cosas que no se han llevado a cabo. O como otro ejemplo, el propio proyecto ganador Madrid-Río, proponía un centro de artes escénicas en la parcela de mahou, donde al final, al desarrollar el proyecto se van a hacer viviendas.
    Los planes, como comento, de alguna manera son hojas de ruta. Si los vecinos de las viviendas de los paneles de colores deciden no llevar a cabo el proyecto, no se hará. Y si al desarrollar el proyecto, se considera que el material idóneo para esos paneles es la madera por el motivo que sea, serán de madera.
    En el documento explica por encima las extrategias para todo llegue a buen puerto, las cosas se hagan y salga todo el mundo beneficiado.

Armada está desconectado Member Armada tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Sí, yo ahora también soy seguidor de Tintoretto y me encantan sus renders pero soy junior member y he llegado tarde a ver el de la fuente de ribera, que no sé cual es, enfrente del museo municipal, supongo... reposteadla, please...

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

El que diseñó estas vistas debe ser el mismo que puso la torre detrás de la Puerta de Alcalá.

Parecen ciudades opuestas, este lado del río con los famosos bloques "poco diseñados", el centro con la zona del río y el hotel nuevo y la otra orilla que no necesita palabras.

¿Esto qué va a ser, una especie de piscinillas en cada orilla?

Pena de puente tapado por carretera.

¿Sabemos algo de este nuevo centro de Policía?

La insufrible Plaza de Legazpi. ¿Por qué van a quitar los Pegasos? ¿porque van a poner las fuentes de Colón? No lo veo, pero...no sé.

Y, por último, mi pena de que todo se haya quedado aquí. Esta zona, que me imagino que la harán en el futuro, admitiría cualquier edificio o proyecto innovador porque no tiene que lidiar con un entorno. Es un lienzo en blanco y con terrenos de sobra. De hecho, creo que se ha hecho un campo de motocross, ¿no?

deimos está desconectado Senior Member deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Ya está colgado el plan completo en munimadrid.es

Armada está desconectado Member Armada tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

No es por desilusionar a nadie pero vistas estas perspectivas, anda que no le queda nada a la zona para lucir al menos, decente...

+ Responder a Tema

Normas de Publicación