Sí, Roceño, según nos dijeron se realizó una "hidrosiembra" (lanzan agua a presión con semillas de variedades resistentes) hace ya muchos meses, pero mira que me pateo la zona, y yo no he visto que crezca ni una mala hierba![]()
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Veo que como me temía, el salón de pinos abarca un enorme espacio, cercano a la mitad del proyecto. Me parece un error garrafal y de dificil arreglo en el futuro.
pero tengo una duda, el salón de los pinos va a ser finalmente de pinos? no habían dicho que era malo para los túneles? pero se supone que ya están construyendo parte
Jo der, pues si te lees la página anterior sales de dudas, ¿posteamos sin leernos ni una página?![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
me he vuelto a releer la página anterior por si se me había pasado algo la primera vez, pero sigo con mis dudas, lo que he entendido de la página anterior es que el salón de pinos, será de pinos, pero como justo antes estábamos debatiendo sobre qué especies se debían poner, porque el ingeniero decía que los pinos podían dañar los túneles me choca que se siga adelante con los pinos como si no pasase nada
Lcb, las declaraciones de Melis sobre lo de que las raices podrían dañar sus túneles era sólo un intento de desviar la atención hacia otro lado después de la última inundación. Nada más.
Manolo Melis sabía lo que iba a ir encima de los túneles desde el primer momento... y nunca dijo nada![]()
Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es
Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid
Por cierto, el Puente oblicuo ya está acabado, con el carril bici, árboles, césped, farolas... la inauguración esta semana, casi seguro.
![]()
gracias Aalto, al final tando discutir en el foro sobre si palmeras sí o palmeras no para nada, je,je.
El puente ha ganado mucho desde la foto anterior y eso que solo han puesto el cesped y han pintado el carril bici, pero hay que ver lo que alegra un poco de color (y que al llamar más la atención se ven menos los edificios del fondo)
Lo que sería bastante preocupante es que el oficio mencionado y las oficiantes, se trasladen dentro de unos años, al río.
Tanto trabajo y tanta inversión para eso.
Esperemos que no.
No lo descartes. Espero que las autoridades estén prevenidas...