+ Responder a Tema
Página 254 de 825 PrimeroPrimero ... 154 204 244 252 253 254 255 256 264 304 354 754 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,531 al 2,540 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

NuOr está desconectado Senior Member NuOr tiene una reputación tremendamente destacada NuOr tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    Me han contestado del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento sobre el tema de los pegasos. La contestación ha sido negativa, como esperaba, pero se agradece que la hayan evaluado y espero que sirva para que alguien se acuerde de esas magníficas esculturas y se les de un uso adecuado.

---------------

Estimado señor Blanco:

Según informa el Director Técnico de las obras de Madrid Río, la ornamentación propuesta por usted para el Puente del Rey, utilizando los pegasos alados que estuvieron en la plaza de Legazpi, no es viable, debido a que la solución del puente del Rey, por tratarse de un Bien de Interés Cultural, es decisión de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Subdirección General de Información y Participación
    Coordinación General de Proyectos Singulares
    Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda
    Tintoretto, ¿y no puedes proponérselo directamente a la Comunidad de Madrid? Es que de verdad que me pareció una muy buena idea, y antes de que caiga en el olvido yo creo que deberías agotar todas las posibilidades. ¡Ánimo!

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Los pegasos son del Ayuntamiento pero para ponerlos en un puente que es bien de interés cultural la Comunidad les tendría que dar un permiso. Poro otro lado, la Comunidad debe de dar el permiso pero no puede ponerlos si el Ayuntamiento no lo solicita.

Tampoco debería de haber muchos problemas si las relaciones fueran buenas pero en la reforma del paseo del Prado el permiso lleva años solicitado y no llega.

No creo que haya muchas posibilidades de que se intalen allí. La propuesta la hice más o menos como otras que se han hecho aquí en las que alguien da una idea y no esperaba que se llevara a la práctica.

Si algún día se hiciera, estupendo, pero no lo creo. Lo que sí espero es que sirva para que se acuerden de los pegasos y que sean conscientes de que ofrecen muchas posibilidades y de que se merecen un gran espacio.

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Hay que ir abriendo un hilo del Parque del Manzanres, jeje. Una foto de esta tarde sin trípode (ya se mejorará) y sobre las ocho y algo. A ver si os gusta las vistas que tiene "la mujer de Bofil":
    [IMG][/IMG]

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

No me parece mala idea, adelante con el hilo

Creo que tengo unas fotos del parque, cuando lo abras las subo.
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Chilla está desconectado Member Chilla tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Para seguir con los aditamentos del Salón de Pinos, os envío una foto (está hecha con el móvil, de noche, disculpad la calidad) de los focos de colores enterrados en algunos lugares. La verdad es que crean ambiente y un efecto chulo. [¿Alguien sabe cómo puedo subir las fotos? Me pide url...]

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Hola chilla y bienvenid@, para empezar puedes leerte este hilo donde se explica:

http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...s-en-foro.html

Creo que hay unos requisitos previos de tiempo (un tiempo dado de alta para poder postear) y de número de mensajes mínimos (creo que veinte). Todo esto para evitar los spams de mal gusto y diversos )

Chilla está desconectado Member Chilla tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Gracias, Beni. Creo que reúno los requisitos, así que a ver si va bien:

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por aLVuitton Ver Mensaje
    Hay que ir abriendo un hilo del Parque del Manzanres, jeje.
    Ábrelo, por favor. Ya que lo has mencionado tú, adelante. Si no lo haces, lo haremos otros. Yo ya tengo ganas. Ahora está en pleno apojeo porque han empezado a funcionar otra vez las fuentes, está repletito de aves, etc. Bueno, anímate.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Gracias por la foto chilla, esos focos una vez esté acabado pueden quedar muy bien, esperemos que aguanten

franmad2 está desconectado Member franmad2 tiene una reputación normal

Predeterminado

Esos focos de la foto ya están colocados y funcionando los podéis ver en el tramo que va desde el puente oblícuo hasta la pasarela en y, hay otros focos que están poniendo en los pocos árboles que se salvaron de la tala junto al puente de Segovia, pero aún no están funcionando, los que sí que lo hacen son los que están detrás de la "puerta del Rey" en tonos rosáceos y azulones iluminando la entrada de la casa de campo, por último hay unos focos situados justo debajo de la pasarela en Y que iluminan la caja del Río en un tono verde (aunque para mi gusto demasiado intenso).. No sé si os acordaréis que hace tiempo hicieron pruebas de iluminación en todo el Río (luciérnagas, puente en azul, etc) aunque me da al sensación que ha debido variar algo esa iluminación. qué pensáis de esto? un saludo para tod@s

+ Responder a Tema

Normas de Publicación