+ Responder a Tema
Página 256 de 825 PrimeroPrimero ... 156 206 246 254 255 256 257 258 266 306 356 756 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,551 al 2,560 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

chilidogs está desconectado Senior Member chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Gracias por la noticia Masterplan! Me alegra mucho que lo vayan a rehabilitar.
    Además no conocía esa sección de Munimadrid de la que sacar más información.

sinedie está desconectado Nómada involuntario sinedie tiene una reputación tremendamente destacada sinedie tiene una reputación tremendamente destacada
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Cita Empezado por cavero Ver Mensaje
    De hecho lo es, parece que vas en bici (despacio y sin hacer el gamba) y casi tienes que pedir perdón. Sin embargo mucha gente lleva al perro sin correa, el perro se te cruza y casi te tira y la culpa es tuya....en fin. El problema no es que haya o no haya carril bici en muchos sitios, porque este se acaba conviertiendo en carril perro, carril carrito o carril niño. Igual que se enseña a los niños a no cruzar sin mirar, se les tenía que enseñar que es un carril bici y el peligro que entraña. Aunque la culpa no es ni del perro, ni del niño, es el dueño o del padre. Pues si en un carril bici ya es dificil circular, aquí que el transito es para todos...... Los carriles bici para ser prácticos en la calzada, que por ahí no va la gente y los coches que se vayan acostumbrando.
    Yo estoy muy a favor del uso de la bici en la ciudad, y suscribo lo que dices de que la gente es poco respetuosa con el ciclista. Total y absolutamente. Ahora bien, igual que he estado en sitios en los que los peatones y las bicis no se molestaban, he estado en otros en los que los ciclistas iban muy despendolados, hasta el punto de resultar un peligro cierto para el peatón. Uno de esos sitios fue Ámsterdam y el otro Budapest. En los 2 lugares creí morir atropellado por varias bicicletas a toda hos**a. Así que tengo mis reticencias hacia lo del carril-bici, la verdad, porque está claro que hay gente que sabe dar la vuelta a la cosa mejor intecionada y convertirla en un peligro.

betostio está desconectado Senior Member betostio tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Hace un tiempo instalaron 3 farolas de esas modernas en cada lado del comienzo del Puente de Segovia (casi esquina con Virgen del Puerto) y el otro día las retiraron. Buena medida, porque no pegaban mucho con las farolas clásicas del puente.

También ya están construidas las 4 "piscinas" donde se supone que ira una lamina permanente de agua. Dos a cada lado del rio, tanto por el norte como por el sur del puente de Segovia. Si tuviera cámara, ponía fotos, lo siento.
    Última edición por betostio fecha: 12-feb-2010 a las 21:36

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

En realidad son dos piscinas, una a cada lado del rio. Las zonas norte y sur de cada piscina están unidas bajo los arcos del puente, constituyendo una única lámina de agua. A mi al menos así me lo parece.

betostio está desconectado Senior Member betostio tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Ah pues es posible, no me había fijado.

A ver como queda, pero de momento tiene bastante buena pinta.

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

¿Qué tramos se van a abrir en los próximos meses?.

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Unas fotos de hace un momento de la zona del Puente del Rey con su iluminación, que para mi ha quedado muy bien. Siento la calidad de las fotos pero a mi cámara la noche no se le da muy bien:

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Esos colores morados y azules sabeis si son por lo de la union europea? o se van a quedar asi? Me gustan, pero es curiosa la manera de alumbrar la entrada...y mas sabiendo que hay muchas prostitutas por dentro de la casa de campo jejeje
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

deimos está desconectado Senior Member deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo deimos es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Si, la verdad es que parece toda una declaración de intenciones...

Por cierto, en la página de west 8 hay renders que creo nuevos de las pasarelas del Matadero. Aunque me suena haber visto por aquí antes los diseños exteriores (que visto lo visto parece que no se harán), del interior creo que no se había visto nada más allá del diseño basado en un cartón de Goya. Parece que ahora podría ser un poco más modenno...

Si ya se habían posteado antes, lo siento!

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Y otras de la iluminación en verde del Puente en Y:

+ Responder a Tema

Normas de Publicación