+ Responder a Tema
Página 282 de 825 PrimeroPrimero ... 182 232 272 280 281 282 283 284 292 332 382 782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2,811 al 2,820 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Está nave industrial ¿ Fecha de su demolición ?.

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Ahora una serie de los estanques, junto al puente de Segovia, a los que parece que se les están dando los últimos retoques. En cada uno de los estanques habrá una zona a un lado del puente con surtidores, mientra que en el otro lado la zona central parece que vaya a ir ajardinada:

Zona norte del estanque oeste:

Zona sur del estanque oeste:

Zona sur del estanque este:

Zona norte del estanque este:

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Avenida de Portugal.

¿Esta mole negra, no la forran de granito como el resto? ¿Se va a quedar así? Desentona mucho con el resto:

El carril bici lo han señalizado por fin como tal. Los peatones no se dan por aludidos:

Para terminar, algunas vistas desde la todavía escasamente florida huerta de la Partida:

Y la última, un giño a estudiantes y opositores, sacada de un local cercano al puente de Segovia. ¿Buen lema para una acedemia?

FIN.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Estupendo reportaje Carlos r, Rep para tí.

Los estanques del Puente de Segovia prometen.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Si no me equiovoco, lo de carril bici señalizado en la Avenida de Portugal lleva mucho tiempo.
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

baal está desconectado Member baal está muy bien considerado entre sus compañeros baal está muy bien considerado entre sus compañeros baal está muy bien considerado entre sus compañeros baal está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

gracias por las fotos Carlos,
    me ha sorprendido lo avanzado de las obras al norte de puente de segovia en la orilla izquierda; a la derecha le queda muy poco. el tema de los estanques creo que va a quedar muy chulo, así que esta zona creo que para esta misma primavera va a lucir muy bien.

sobre el pavimento, camiones... creo que se comenta sólo, ¿ésto solo pasa aquí?

por otra parte, cuando esté terminada la obra en el entorno del puente de segovia, va a cantar mucho más lo cutre que queda la riviera en la actualidad; ya que probablemente, y me parece bien, se quede en este sitio, ya podían adecentar un poco su aspecto. Aunque el CEDEX a priori no me desagrada, creo que algo parecido va a ocurrir cuando tengamos la obra del rio acabada.

me había parecido oir que el palacio de Vargas iba en el plan 2010, como centro de interpretación de la casa de campo. ¿se ve ya movimiento dentro del mismo?

donde ya se ve bastante movimiento es en los jardines del puente de toledo, a ver si se completa pronto la orilla derecha.

en general, lo mejor de todas las fotos de estos días es la cantidad de gente que ves siempre paseando, patinando, en bici...

un saludo a todos.

Guillerm está desconectado Senior Member Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular

Predeterminado

Fantásticas fotos Carlos. ¡Rep para ti!
    El que resiste gana

Genuin está desconectado Senior Member Genuin tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Estupendas fotos Carlos r, por cierto yo no me aclaro con lo de los estanques del puente de Segovia, ¿qué es todo un gran estanque y en medio (lo que parece una piscina) otro pequeñito con surtidores?? o sólo es estanque el que parece una piscina?

nachx está desconectado Senior Member nachx tiene una reputación destacada

Predeterminado

Es una pena que queda ahi mole esa de la ventilación del tunel. Yo, además de forrarla de granito, la rodearia con plantas tipo enredadera que la integren un poco. Este aspecto me parece uno de los púntos débiles de

La nave de Fisac necesitaría quizá, una remodelación de fachada y podría quedar excelentemente bien. Quizá una limpieza sea suficiente. Lo que afea el entorno no es ese edificio, si no todos los bloques de ladrillo caravista de alrededor.

angelmadrid está desconectado Member angelmadrid tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Y cuanto tardará todo esto en llenarse de graffitis?

+ Responder a Tema

Normas de Publicación