Yo no creo que haga falta soterrar el tren, creo que se podria hacer un puente elegante de dos plantas, una para el tren y otra para los peatones y las bicis.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Qué maravilla de fotos de Salascenter.
Parece que en las zonas junto al puente donde han plantado árboles empieza a crecer el césped. Espero qeu sea así porque mejoraría mucho, y que no sea hierba que haya salido por la lluvia delas últimas semanas.
Si, algo así, de hecho, creo que varias pasarelas entre las autopistas es la solucion más barata y rapida. Quiza en el futuro se pueda plantear el tema del soterramiento, pero de momento, creo que con tres o cuatro pasarelas garantizas la fluidez de un punto a otro rapidamente. Además, al estar elevadas, servirían de miradores en la zona.
De hecho, si elevas la pasarela peatonal sobre el puente del cercanías, enlazarías el interior de usera con mendez alvaro a través de un paseo bastante mono, elevado sobre el rio, permitiendo ver el tierno galvan, el parque lineal y el nuevo manzanares.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Esa solución no une el Parque del Manzanares con el Tierno Galván. Además, creo, no estoy seguro, que la zona que pones de zona verde no lo es, es algo de iberdrola o algo así. Me pillas un poco indocumentado, pero no me convence el proyecto. Sí que entiendo que podría ser una solución rápida y provisional. De todas maneras, gracias.
Edito: creo que estoy equivocado, que la parcela que digo es la siguiente y que la que has puesto es un descampado que hay ahora. De todas maneras, no se uniría con el Tierno Galván, habría que callejear como ahora.
Es para que no te aburras. Sigues sin convencerme del todo.
En todo caso, el que no te convence es el Ayto.![]()
Ese no me convence casi nunca. Gracias y perdona, que ya me callo.