Estoy de acuerdo contigo, he reportado el mensaje para que lo editen y cambien las fotos por enlaces![]()
Yo no le culpo de nada, es nuevo y con toda su buena intención ha querido traernos unas fotos. Esperemos que alguien las reduzca, de momento escribo otro mensaje para ver si cambiamos de página porque la verdad se me queda colgado el internet al abrir este post![]()
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Estoy de acuerdo contigo, he reportado el mensaje para que lo editen y cambien las fotos por enlaces![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
El blog Es por Madrid se hace eco de otra inaguración pertinente para este foro: el rocódromo de la calle Cefeo y avda. Manzanares (al lado del puente de Toledo).
Esta tarde dadno un paseo, a la altura del aún no inaugurado hotel de la ribera del Manzanares, a pocos metros ya de la pasarela en Y, una hermosa ave ha descendido hasta el cauce apenas corriente. Se trataba de un precioso macho de tarro canelo, una especie nada fácil de observar en libertad en estas latitudes.
Por lo visto en el zoo hay unas cuantas parejas en semilibertad, y es probable que esta sea su procedencia. Hace muchos años llegaba alguna desde el Campo del Moro al resto de la ciudad.
Aquí dejo unas fotos (como siempre pasa, hoy me dejé en casa el objetivo largo)
Como los estupendos reportajes que hacéis ya nos tienen informados al detalle, rebuscaré entre el resto de fotos de la jornada por si hubiera alguna novedad que aportara algo.
![]()
Última edición por NeoWorld fecha: 22-mar-2010 a las 00:07
Y no es el único bicho que pasa por el río. Creo que podíamos empezar un bonito off topic al respecto.
A ver si encuentro las fotos de garzaz y garcillas en el Calderón, también tengo fochas y pollas de agua, cernícalos, un halcón cazando, picapinos, tres especies de gaviotas, cigüeñas cazando ranas...
Precisamente por esto pedimos que se tenga en cuenta al diseñar el nuevo parque el crear un descansadero-observatorio de aves en la zona del Calderón.
(Voy a buscar las fotos, cruzad los dedos.)
Pues aquí van algunas fotos de esta tarde. Al final pongo unas cuantas más, a riesgo de repetirme un poco con las últimas hornadas de los "cronistas oficiales".
Los grandes espacios en la explanada del Puente del Rey y el arranque de la Avenida de Portugal:
![]()
La Huerta de la Partida y la conexión de la Casa de Campo con la Glorieta de San Vicente a través del Puente del Rey:
![]()
no quiero ver como estara todo el rio con un fin de semana bueno de primavera, y eso que este era puente! Lo que le faltan son terrazas repartidas por toda la ribera para poder parar a tomar algo en un dia caluroso
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"