+ Responder a Tema
Página 3 de 825 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Este es un proyecto que está muy bien, ya que da continuidad al parque del Manzanares, creándose una zona verde que, al completarse el proyecto Madrid-Río, llegaría casi hasta la zona de El Pardo.
    Además, recupera el entorno fluvial en una zona muy degradada, con depuradoras, carreteras, etc...

Lo que no sé es si hay "plan B": Me explico, si tumban de nuevo el proyecto olímpico de Madrid 2016, ¿se seguirá adelante con este plan, o hay otros en mente para sustituirle?

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Este es un proyecto que está muy bien, ya que da continuidad al parque del Manzanares, creándose una zona verde que, al completarse el proyecto Madrid-Río, llegaría casi hasta la zona de El Pardo.
    Además, recupera el entorno fluvial en una zona muy degradada, con depuradoras, carreteras, etc...

Lo que no sé es si hay "plan B": Me explico, si tumban de nuevo el proyecto olímpico de Madrid 2016, ¿se seguirá adelante con este plan, o hay otros en mente para sustituirle?
    Si tumban el proyecto Olímpico, a tomar por ... el canal de remo.

sector5 está desconectado Senior Member sector5 tiene una reputación normal

Predeterminado

En el plano se ve que la M45 pasa por el canal de remo.

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues yo creo que el sitio es idoneo, aunque la M45 molesta "un poco". Con independencia de que Madrid sea o no Olimpica, tendria que hacerlo.

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Ayer estuve cerca de P.Pío y, aunque era de noche, me pareció ver césped en las orillas del río, como si el parque ya estuviese siendo casi real... ¡qué ganitas de verlo!
    Maru´s Fan Club Socio nº 13

La verdad os hará libres

kandel está desconectado Senior Member kandel tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

dios que notica mas buena! por fin movimiento... alguien vive por la zona y puede hacer alguna fotillo?

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

porque lo llaman calle 30 cuando quieren decir autovía????

odio el nombre de calle 30 en madrid, no tiene sentido, cada mañana cuando lo dicen na la radio diciendo el tráfico. Lo odio, prefiero el de M30, como toda la vida, por que si fuese una calle tendría aceras y estaría limitada a 50.
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

El problema, creo recordar es que como carretera tenía que pasar la Declaración de Impacto Ambiental, que tarda por lo menos un año, y no habría dado tiempo a hacer las obras en una legislatura, y lo que es peor, en el peor momento de caos de gruas coincidirían con las elecciones, lo que era un suicidio político. Al hacerse calle (teóricamente como el resto) no tiene que pasar DIA, pero es la única calle hurbana de españa por la que se puede circular a 90 km/h, algo que no recoge el codigo de circulacion, si no estoy equivocado

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

diosss, quise decir urbana

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

no, no lo recoge, o sea que como calle está fuera de la ley y como carretera también, entonces que es, ¿una gallardonada?
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

+ Responder a Tema
Página 3 de 825 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación