Este es un proyecto que está muy bien, ya que da continuidad al parque del Manzanares, creándose una zona verde que, al completarse el proyecto Madrid-Río, llegaría casi hasta la zona de El Pardo.
Además, recupera el entorno fluvial en una zona muy degradada, con depuradoras, carreteras, etc...
Lo que no sé es si hay "plan B": Me explico, si tumban de nuevo el proyecto olímpico de Madrid 2016, ¿se seguirá adelante con este plan, o hay otros en mente para sustituirle?
En el plano se ve que la M45 pasa por el canal de remo.
Pues yo creo que el sitio es idoneo, aunque la M45 molesta "un poco". Con independencia de que Madrid sea o no Olimpica, tendria que hacerlo.
Ayer estuve cerca de P.Pío y, aunque era de noche, me pareció ver césped en las orillas del río, como si el parque ya estuviese siendo casi real... ¡qué ganitas de verlo!
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
dios que notica mas buena! por fin movimiento... alguien vive por la zona y puede hacer alguna fotillo?
porque lo llaman calle 30 cuando quieren decir autovía????
odio el nombre de calle 30 en madrid, no tiene sentido, cada mañana cuando lo dicen na la radio diciendo el tráfico. Lo odio, prefiero el de M30, como toda la vida, por que si fuese una calle tendría aceras y estaría limitada a 50.
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
El problema, creo recordar es que como carretera tenía que pasar la Declaración de Impacto Ambiental, que tarda por lo menos un año, y no habría dado tiempo a hacer las obras en una legislatura, y lo que es peor, en el peor momento de caos de gruas coincidirían con las elecciones, lo que era un suicidio político. Al hacerse calle (teóricamente como el resto) no tiene que pasar DIA, pero es la única calle hurbana de españa por la que se puede circular a 90 km/h, algo que no recoge el codigo de circulacion, si no estoy equivocado
diosss, quise decir urbana
no, no lo recoge, o sea que como calle está fuera de la ley y como carretera también, entonces que es, ¿una gallardonada?
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"