Página 320 de 856 PrimeroPrimero ... 220270310318319320321322330370420820 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3,191 al 3,200 de 8558

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Kraken está desconectado Senior Member

Predeterminado

No es un puente ,es una ligera pasarela para comunicar ambas margenes, sin tener que pasear por el parque.

otra cosa sería sustituir las plataformas de autopista Praga,San Isidro,Andalucía ,por unos puentes de calidad monumental. asunto no tratado en Madrid río ,obviamente por su enorme coste.

Tacues está desconectado Senior Member

Predeterminado Recorrido por Madrid Río VII

Ya estoy aquiiii....

Ala, que tengo un ratito de relax en casa y sigo con mi recorrido de la semana pasada (a este paso acaban antes las obras...)

Gracias por "reputarme", aunque no sé que es eso, ya me contareis pa que vale, empiezo a estar mayor...

Siguiendo el recorrido posible, por el lateral de Madrid Rio propiamente dicho (es decir no pudiendo continuar por el carril peatonal-ciclista color albero), llegamos al ¿rockódromo?

Uploaded with ImageShack.us

Subes por una escalinata antigua y puedes andar por la cubierta del ¿rockódromo? Esto es lo que ser ve, urbanización casi lista (alumbrado, carril albero...) falta vegetación

Si miro desde el mismo punto aguas arriba, esto es lo que se ve: el límite del tramo abierto al público ( a ver ese ciclista que se cuela...)

Llegando al puente de Toledo queda muuucho más por hacer, algunos viales siguen pasando cerca de Madrid Rio (supongo que todo esto cambiará (lo de los viales) con el soterramiento tras la demolición del VC

Callejeando un poco por detrás llegué a Marques de Vadillo, ya remodelada, algunos aparcan donde pueden

El puente de Toledo, ejemplo del reciclaje. Apacible.

¿Apacible? A ambos lados parece que ha caido la bomba atómica. Queda curro.

Aún sigue... (alguno lo mismo ya se está aburriendo, pero bueno)

Predeterminado Recorrido por Madrid Río y VIII

Pues sí, para alivio de alguno esto se acaba, basicamente porque se me acabó la batería del móvil. Yo pensaba llegar hasta la última valla de obra del Manzanares (cerca del Tajo, ) pero se acabó la batería. Mis pies suspiraron aliviados. Iba con zapatos de reunión de empresa y los pobres cocían...

Aún en el puente de Toledo, escena surrealista. Un señor con un acordeón, detrás un pica-pica haciendo un ruido infernal y alrededor suyo lo visto: Nagasaki. Por Dios y Gallardón, cuando la obra acabe que respeten a este señor su sitio que se lo ha ganao.

Aquí nuestros ancestros de Urbanity, en unos años me vereis haciendo lo mismo (de hecho ya lo estoy haciendo pero con menos canas y una cámara)

Bueno, pues aún me armé de valor, crucé el campo de batalla y seguí bajando aguas abajo y callejeando por ¿Antonio López? al siguiente tramo abierto. Aquí aparecen los pedraplenes estos de gusto y utilidad ¿dudosa?

Las fuentes, chulas, sí probé: no tenían agua

Aquí el último suspiro de mi LG llegando al parque de la Arganzuela

En ese momento, crucé al otro lado, por cierto en el río había varias familias de patos con sus patillos.
    Sta. María de la Cabeza pa arriba, me metí bajo la cubierta de Nouvel en el Reina Sofía (siempre que paso me meto, no sé porqué (bueno es gratis y me gusta)). En esta parte por cierto se han cambiado las aceras, mobiliario urbano, farolas... siguiendo el proyecto Recoletos.
    Crucé a Atocha (obrón en marcha para el tunel) y cercanías para Torrejón mi ciudad natal.
    A los pocos días para Ibiza. Desde donde os mando un abrazo a todos y os animo a que sigais haciendolo tan bien.

Si me permitís: "menos samba e mais traballar" o lo que es lo mismo: menos discusiones peregrinas y más fotos que es lo que más gusta.

Hasta pronto. Fins aviat.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Hilo patrocinado por:

LG Electronics KU990i

Vaya bicho tienes
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

papitu74 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    A mi personalmente, la pasarela de Perrault me gusta mucho, pero estoy de acuerdo contigo en que este no es el mejor lugar para colocar esta pasarela, quiza estaria mejor en un lugar con menos identidad, como Valdebebas o en un parque mas "moderno" como el Juan Carlos I
    A mí la pasarela como objeot escultórico también me gusta mucho. Además tiene una estructura interesante que habrá que echarle un ojo.

Pero como decía en mi mensaje, creo que no es el lugar. No por exceso de modernidad ni ese tipo de cosas. Bienvenidos sean los elementos del siglo XXI al parque Madrid Río.

No creo sin embargo que ese punto en concreto del río necesite una pasarela de esas dimensiones, ni creo que necesite que nazca de la acera para volar sobre el parque. Aporta como comentaba alguna cosa positiva como perspectivas elevadas sobre el parque de la Arganzuela, o una perspectiva interesante desde el puente de Toledo.

Pero eso que aporta se podría haber resuelto de otra manera infinítamente más económica, si no hubiesen tenido que cumplir los compromisos con los estudios invitados al concurso. Y no hubiese cierto acierta "marquitis" para dar categoría a la ciudad.

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Hilo patrocinado por:

LG Electronics KU990i

Vaya bicho tienes
    Bah...no está mal ¿se puede hacer publi?

Ya me he puesto fotico, que estaba muy soso. Con permiso del Pan Kun (que es un crack)

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Se puede se puede, pero hay que pasarle el dinero escondido en los huecos de un ladrillo a Pedrillo
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Hiponauta está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Tacues Ver Mensaje
    Siguiendo el recorrido posible, por el lateral de Madrid Rio propiamente dicho (es decir no pudiendo continuar por el carril peatonal-ciclista color albero), llegamos al ¿rockódromo?
    Rocódromo.

VILLAVERDE está desconectado Senior Member

Predeterminado

Preciosas imágenes de helicóptero de la zona en el MAPOMA.

chilidogs está desconectado Senior Member

Predeterminado

Ayer estuve paseando por el entorno del río y os comento las cosas que me llamaron la atención:

-Han plantado enredaderas tanto al norte como al sur del Puente de Segovia, pegado a las paredes de granito que salvan el desnivel del paseo alto, del paseo pegado a la ribera. Eso sí solo lo han plantado en las zonas con césped, en las zonas de las escaleras por ejemplo no hay.
    Me parece una muy buena medida para evitar grafitis en esos muros. Creo que han plantado dos especies, una verdosa y otra más rojiza.

-Los estanques del Puente de Segovia, estaban casi llenos hasta el que creo que será el nivel definitivo, había incluso una pareja de patos dentro dando un paseo.

-Ayer por primera vez vi a barrenderos en la zona de juegos de niños barriendo las piedrecitas que estaban desperdigadas por el camino peatonal.

A partir de la zona del Calderón hasta Legazpi queda mucho trabajo por hacer, aunque parece que la cosa va a buen ritmo.