+ Responder a Tema
Página 400 de 825 PrimeroPrimero ... 300 350 390 398 399 400 401 402 410 450 500 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3,991 al 4,000 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

de munimadrid.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Son de cuando vino la selección de futbol

Curioso que los estanques no tengan las vallas de obra.

Gracias Kraken, REP
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Fresquitas ...

chilidogs está desconectado Senior Member chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor chilidogs tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Gracias por las fotos M@rco!
    yo necesito verlo in situ y con iluminación antes de dar una opinión. ¿Alguien sabe si el acabado exterior de las pasarelas es el definitivo? Como había renders por ahí con un cierto estampado ...

Guillerm está desconectado Senior Member Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular Guillerm es un usuario popular

Predeterminado

Las pinturas interiores me parecen espantosas. Estas 2 pasarelas-puentes nunca me han gustado, me parecen demasiado pesadas para tan poco rio y ahora viendo cómo es el acabado interior me gustan menos aún.
    El que resiste gana

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Gracias Marco, parece ser uqe dentro de las pasarelas no parecen tan pesadas, más al contrario parecen tener bastante movimiento y que tendrán unas vistas interesantes, ¿qué sensación te dió a ti Marco?

Yo no me preocuparía demasiado de las pintadas a alguién no le gustarán dentro de 15 años y le pasarán pintura gris por encima

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Os recuerdo que no son pinturas. Es un mosaico de pequeños azulejos. Lo cierto es que en un principio me costaba asimilar un dibujo de tan poca calidad, pero es lo que hay cuando se hace un mosaico... Por otro lado, intentar hacer un mosico realista y hacer esa cagada... Formas geométricas o abstractas habrían quedado de lujo

pepitogrillo está desconectado Senior Member pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Guillerm Ver Mensaje
    Las pinturas interiores me parecen espantosas. Estas 2 pasarelas-puentes nunca me han gustado, me parecen demasiado pesadas para tan poco rio y ahora viendo cómo es el acabado interior me gustan menos aún.
    Las pinturas interiores según leí en algún sitio. Lo estoy buscando, están diseñadas por un pintor más o menos conocido que utilizó como modelos vecinos de los alrededores de las pasarelas

pepitogrillo está desconectado Senior Member pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular pepitogrillo es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por dragener Ver Mensaje
    .... Es un mosaico de pequeños azulejos...
    Teselas

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias por la rectificación

+ Responder a Tema

Normas de Publicación