Son de cuando vino la selección de futbol
Curioso que los estanques no tengan las vallas de obra.
Gracias Kraken, REP
de munimadrid.
Son de cuando vino la selección de futbol
Curioso que los estanques no tengan las vallas de obra.
Gracias Kraken, REP
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Fresquitas ...
![]()
Gracias por las fotos M@rco!
yo necesito verlo in situ y con iluminación antes de dar una opinión. ¿Alguien sabe si el acabado exterior de las pasarelas es el definitivo? Como había renders por ahí con un cierto estampado ...
Las pinturas interiores me parecen espantosas. Estas 2 pasarelas-puentes nunca me han gustado, me parecen demasiado pesadas para tan poco rio y ahora viendo cómo es el acabado interior me gustan menos aún.
El que resiste gana
Gracias Marco, parece ser uqe dentro de las pasarelas no parecen tan pesadas, más al contrario parecen tener bastante movimiento y que tendrán unas vistas interesantes, ¿qué sensación te dió a ti Marco?
Yo no me preocuparía demasiado de las pintadas a alguién no le gustarán dentro de 15 años y le pasarán pintura gris por encima
Os recuerdo que no son pinturas. Es un mosaico de pequeños azulejos. Lo cierto es que en un principio me costaba asimilar un dibujo de tan poca calidad, pero es lo que hay cuando se hace un mosaico... Por otro lado, intentar hacer un mosico realista y hacer esa cagada... Formas geométricas o abstractas habrían quedado de lujo
Gracias por la rectificación![]()