Tiene algo de chic el edificio, aunque no sea precisamente lo que yo esperaba en las riberas del "nuevo" río.
Ahora solo falta que todos los edificios de la zona se remodelaran del mismo color.
Jaja, joder, iba a ser extresante, demasiados fuertes los colores, pero claro, todo lo que sea mejorar lo existente... Quien iba a decir hace nada que un 4 estrellas lo iban a clavar justo en frente del rio. Nosotros lo esperabamos, y creo que más se hará.
Quiero cosas en el Manzanares...
Destaca, claro en un entorno saturado de bloque de viviendas destartalados .
Un edificio normal acristalado,sin ser una maravilla.
El cuanto al edificio, hotel NH, está bastante bien, es cierto que es un poco oscuro, pero es una innovación para la zona. Además hace un contraste con la torre Madrid, y el edificio España de fondo, muy interesante, muestra que la ciudad se mueve.
Esto junto al cercano espacio liberado del calderón a escaso metros y el puente nuevo es un abuena inyección de cambio.
Por cierto, ¿alguien sabe que se hará en el terreno del Calderón?
Tendrá más de 220 habitaciones, un hotel de 4* con más de 200 habitaciones no viene nada mal![]()
Unos cristales azul-verdosos ,quedarían mejor que los negros.
Hola,
me acabo de registrar en este foro (aunque leo vuestros mensajes a dirario) para haceros participes de la contestacion recibida por parte de "madrid rio" ante una queja que les mande.
A principios de diciembre "terminaron" las aceras y calzadas del lado derecho del rio (soy vecino de la calle Orgaz). Mi reclamacion consistía en que al no colocar los bolardos en las aceras, éstas se estaban deteriorando por subirse coches y camiones en ellas. Me contestaron que a partir del 15 de diciembre comenzaría la instalacion. El 15 de enero me volví a dirigir a ellos en respuesta a su correo con "¿?". Esta ha sido su contestacion:
Comprendemos su perplejidad, (no necesita usted añadir nada más a sus signos de interrogación) y le pedimos encarecidamente disculpas en nombre del Ayuntamiento de Madrid, puesto que los bolardos continúan sin ser instalados.
Esta es una unidad de información al ciudadano, y cuando el ciudadano plantea una consulta o sugerencia en relación con las obras del río, nuestro trabajo consiste en preguntar al equipo técnico responsable de las obras, recabar su respuesta y trasladársela al citado ciudadano. Así lo hicimos con el asunto de los bolardos, y se nos respondió que estaba previsto iniciar su instalación el 15 de diciembre, fecha que le trasladamos a usted, y que resultaba lógica si tenemos en cuenta que el asfaltado se terminó en torno al día 10 del mismo mes.
Al parecer ha surgido un problema con la empresa suministradora de los bolardos, que en torno al día 15 empezó a traer unos elementos defectuosos, que no fueron admitidos por la dirección técnica, problema agravado por la incidencia de las Navidades. Este parece ser el origen del retraso y, en definitiva, del fallo en el cumplimiento de la programación municipal. Son imponderables que pueden suceder, y más en una obra tan extensa y compleja.
No queremos darle nuevas fechas, solamente le informamos que se está trabajando a la carrera para instalar los bolardos cuanto antes, y que después se procederá en la medida de lo posible a reparar los desperfectos y limpiar las manchas de grasa. Después de girar visita de inspección hemos comprobado que la mayoría de los automóviles están correctamente situados, algo que hay que agradecer al civismo de los vecinos.
Le pedimos un poco más de paciencia. En pocos días se debe empezar la instalación de estos bolardos. Se trata de dos nuevos modelos diseñados específicamente para esta actuación, cuyas características le detallamos en los archivos adjuntos. Reiteramos nuestras disculpas y le enviamos un saludo afectuoso.
como archivo adjunto, mandan 3 imagenes de los bolardos. No tengo ni idea de como subirlas para que las veais.
Si me contais como, las subo.
saludos
Aquí se explica como hacerlo... (poner fotos, digo)
La verdad es que es una respuesta muy diligente y completa. Me sorprende y satisface.
Por cierto, bienvenido.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Igual opino, una respuesta de libro. Muy buena.