Insisto en mi post anterior con el plano del Ayuntamiento. El proyecto de la página del estudio es el original, antes de aprobar el planeamiento del ayuntamiento por lo que no vale.
Según el ayuntamiento (que es el que permite construir o no), sólo se puede edificar en el triángulo norte, y en la cuña azul de la derecha. Todo el calderón y su entorno es zona verde tal y como se ve en el plano. Habrá que esperar unas semanas/meses para conocer el proyecto.
Estoy de acuerdo. No obstante, aún con la nueva delimitación, puede salir algo muy bueno.
Lo que me horrorizaría es que levantaran pisos anodinos similares a los actuales a la vera del Calderón, estilo Pasillo Verde o mamotretos como los de Príncipe Pío. Es una ocasión de oro para dotar a esa fachada de elementos vanguardistas.
lo que no me gusta es el impacto visual sobre el rio, parece como si hubiese una pared
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
tendrían que hacer un museo moderno como el Guggenheim de Bilbao o una noria como el London Eye , seria una buena ocasión para crear un hito como tienen las demas ciudades.
alquien tiene el proyecto final o no se sabe? yo la liara parda en esa zona ...
Yo opino, que basta ya de meter edificios de viviendas en la ribera del río por mucha calidad que tengan.ya se cargaron la ribera del río en los 60 con toda esa vulgar muralla de ladrillo.
En Bilbao con el Guggenheim ,Valencia museo de las ciencias y en Madrid no se les ocurre idea mejor que meter más viviendas.O todo zona verde , museo o hito ,pero viviendas !!no!!.
Sobre los tubos de la discordia ...
![]()
Alguien puede poner fotos de cómo va el montaje de la pasarela de Perrault???.
Vi unas fotos de hace 20 días con las primeras piezas montadas y ya estoy deseando verla acabada.
El martes estuve sacando fotos y dejé vínculo en páginas anteriores. Las pongo directamente, que hoy me dejan
![]()
La pega de todo esto es que es tan grande la zona que solo se aprecia bien la pasarela, lo demás con los pinos encima no se aprecia nada. Ojalá se pudiera ver desde arriba, tengo curiosidad.