+ Responder a Tema
Página 432 de 825 PrimeroPrimero ... 332 382 422 430 431 432 433 434 442 482 532 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4,311 al 4,320 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Unas fotos de hace un rato. Empezamos por las recién abiertas pasarelas del matadero, o como han llamado a una de ellas, Puente Invernadero:

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Y seguimos con la evolución de la Pasarela de Perrault, que ya está a punto de sobrevolar el río en su tramo más avanzado:

Tramo del Pº de Yeserías:

Piezas listas para ser colocadas:

Vista general desde el Puente de Toledo:

jst_es está desconectado Senior Member jst_es tiene una reputación tremendamente destacada jst_es tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Magníficas fotos.

En las imágenes que se han distribuido de la pasarela se veía que se iba a apoyar sobre una "colina" artificial en la margen izquierda. Una de las cosas que se ha variado respecto a los renders que se han publicado es que los dos tramos de la plataforma no se van a encontrar en linea recta, sino que el que sale desde el Paseo de Yeserías está "un poco" mas adelantado respecto al que finaliza hacia Antonio López. Ambos tramos se encontrarán en la "colina" que se está levantando sobre bloques y bloques de porexpan y para pasar de uno a otro habrá que desplazarse ligeramente.

No sé si la forma que está teniendo la pasarela será la definitiva, pero en los renders se veía una especie de mallado de segmentos circulares, pero ahora sólo están soldando tramos individuales.

Con el ritmo que llevan, imagino que una o dos semanas el tramo más adelantado ya habrá cruzado el río y descansará sobre los soportes a los que se adosa la "colina" de poriexpan. Remarco esto porque no creo que en otros tramos de Madrid Rio se haya levantado una masa de altura comparable a ésta con poriexpan, y claro uno se pregunta si este material podrá soportar toda esta colina y cómo será la evolución en el tiempo ...

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Bor Ver Mensaje

No es goyesco, pero si el fondo fuese negro en lugar de azul marino, quedaría mejor en las fotos, aquí se ve claramente.
    Con un juego de colores Marfil-marron oscuro, la pasarela hubiese ganado mucho, y por fuera con un blanco con filigranas de colores plata y oro.

El diseño de la pasarela en si misma es bastante interesante, el problema son los acabados.
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por jst_es Ver Mensaje
    Magníficas fotos.

En las imágenes que se han distribuido de la pasarela se veía que se iba a apoyar sobre una "colina" artificial en la margen izquierda. Una de las cosas que se ha variado respecto a los renders que se han publicado es que los dos tramos de la plataforma no se van a encontrar en linea recta, sino que el que sale desde el Paseo de Yeserías está "un poco" mas adelantado respecto al que finaliza hacia Antonio López. Ambos tramos se encontrarán en la "colina" que se está levantando sobre bloques y bloques de porexpan y para pasar de uno a otro habrá que desplazarse ligeramente.

No sé si la forma que está teniendo la pasarela será la definitiva, pero en los renders se veía una especie de mallado de segmentos circulares, pero ahora sólo están soldando tramos individuales.

Con el ritmo que llevan, imagino que una o dos semanas el tramo más adelantado ya habrá cruzado el río y descansará sobre los soportes a los que se adosa la "colina" de poriexpan. Remarco esto porque no creo que en otros tramos de Madrid Rio se haya levantado una masa de altura comparable a ésta con poriexpan, y claro uno se pregunta si este material podrá soportar toda esta colina y cómo será la evolución en el tiempo ...
    No creo que tenga muchos problemas con un aislamiento adecuado. El motivo por el que se utiliza este material para hacer el nucleo de la colina es aligerar el techo del tunel, ya que cargarlo con tierra seria un problema.
    Por otra parte, corrijanme los expertos, pero supongo que el porespan una vez desmenuzado (que es lo que pasará con el tiempo), lo que son las bolitas... ¿son impermeables? si chupan mucho agua, el peso podria ser mayor que incluso con tierra.
    Luego, una vez desmenuzadas, supongo que las cargas de peso las transmitiran de forma muy similar a la tierra, al final son pelotitas redondas y no transmitirian la carga con preferencia hacia ningun lugar, excepto lo que le pida la gravedad.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Bueno, pues........

Las pasarelas de Matadero no me gustan nada. La decoración interior no tiene Nada que ver con lo que prometían los renders, me parece absolutamente suèrado y de un relamido espectacular el vendernos haber elegido a gente del barrio como para hacerles más integrados en la obra.

Lo que e sla esteructura de la pasarela en sí, pues la verdad es que sí me gusta, pero no me pega Nada enfrente del Matadero. Ahí precisamente no hubiera puesto dos moles de hormigón jodiendo las vistas.

Se me ocurren puentes de un sólo ojo, livianos, sin apoyos, aunque el puente hubiera quedado bastante curvo. Y por debajo, y envolviendo, una especie de estructura como un nido, estropajo metálico, nube de alfireres dorados, alargándose por debajo del propio puente. No sé si se capta mi idea.

Yo creo que tal y como están, estos puentes quedarían mucho mejor en algún punto de la M30 Este.

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Por otra parte, corrijanme los expertos, pero supongo que el porespan una vez desmenuzado (que es lo que pasará con el tiempo), lo que son las bolitas... ¿son impermeables? si chupan mucho agua, el peso podria ser mayor que incluso con tierra.
    Luego, una vez desmenuzadas, supongo que las cargas de peso las transmitiran de forma muy similar a la tierra, al final son pelotitas redondas y no transmitirian la carga con preferencia hacia ningun lugar, excepto lo que le pida la gravedad.
    Te cuento lo que tengo entendido de por qué se pone porespán:

— Aligera el peso que soportan las bóvedas o losas de los túneles.

— Protege a éstas de las raíces de los árboles.

— Es impremeable y crea una capa inferior a la que escurren las aguas de lluvia. Se acumula ahí y se evita, en lo posible, que las raíces de los árboles se pudran.

Me suena haberlo leído. ¿Es así?

Predeterminado

Cita Empezado por Hiponauta Ver Mensaje
    Te cuento lo que tengo entendido de por qué se pone porespán:

— Aligera el peso que soportan las bóvedas o losas de los túneles.

— Protege a éstas de las raíces de los árboles.

— Es impremeable y crea una capa inferior a la que escurren las aguas de lluvia. Se acumula ahí y se evita, en lo posible, que las raíces de los árboles se pudran.

Me suena haberlo leído. ¿Es así?
    Las dos primeras si, la tercera me entra la duda, porque creo que en planchas no es impermeable, pero desmenuzado (en bolitas) si.

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

Pues a ver si alguien nos lo aclara —gracias por adelantado— o encuentro algo por ahí.

Un saludo.

+ Responder a Tema

Normas de Publicación