¿¿otra vez hay que explicarlo??
![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Me pregunto si pondrán zonas para la práctica de surf.
¿Alguien me confirma si estará 100% seco, o será un riachuelo con muy, muy poco caudal?
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
jo i sorry......
thanks....![]()
Cada vez me gusta menos el talud que se está dejando en toda esta zona, no dudo que visualmente quede bien sobre todo si va con césped, pero me parece una barrera para poder acceder a la ribera del río, y no entiendo muy bien el por qué de esto... Eso sí, en primavera y parte del verano (hasta que haga un calor de achicharrarse) uno podrá tumbarse en el cesped y disfrutar más del parque.
Los acabados me parecen muy simples , y el petril de granito no tiene siquiera unos anclajes al muro-cajero de hormigón del río, es decir se apoyan por su propio peso y un poco de cemento .
El talud , es un elemento de ruptura con el río , y si antes era la autopista , ahora es un barranco lo que han metido para aislar al río, igual lo han echo para ahorrarse el trabajo se subir el cajero.................
Pues a mi de momento me parece una pasada. Habrá que esperar unos meses pero lo del talud podría quedar muy bien. Para sacar conclusiones será mejor esperar hasta que todo termine.