Página 49 de 856 PrimeroPrimero ... 3947484950515999149549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 8558

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Aalto está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Queda claro que aún queda mucho trabajo por delante. No creo que antes de 4 años veamos la obra más o menos terminada...
    Cita Empezado por Kraken Ver Mensaje
    Por lo que se ve ,los reconstruidos cajeros del puente de Segovia ya están llenos de pintadas, las obras semi-paralizadas, a esperar a las elecciones del 2011
    Lo menos que se puede tener es un poco de seriedad cuando se escribe algo

Perdón por la autocita:

Ver plano más grande

Son cuatro las actuaciones de Marid Río ya finalizadas: la Avenida de Portugal, la Huerta de la Partida, el primer tramo del Salón de Pinos, y el Puente Oblicuo.

Madrid Río Manzanares. Obras finalizadas enero 2009

En ejecución, y algunas de ellas muy avanazadas se encuentran las obras del Talud de Aniceto Marinas, Puente del Rey, Pasarela peatonal en Y, Pasarelas Matadero, Pasarela Arganzuela I, Rehabilitación de las Presas 5, 6 y 8, Salón de Pinos tramos 3, 4 y 5, Adecuación de los bordes del río Manzanares, y la Rehabilitación aceras y calzadas margen derecha (Avenida de Portugal - Puente de Andalucía).

Madrid Río Manzanares. Obras en ejecución enero 2009

Financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local, y con fecha de finalización diciembre de 2009 se encuentran 36 actuaciones más (consulta el enlace para verlas todas). En diciembre, por ejemplo, se podrá pasear o montar en bici, desde la Casa de Campo a Legazpi por el Salón de Pinos.

Madrid Río Manzanares. Obras a ejecutar en 2009

Además con hay presupuestados más de 50 mill. de euros del presupuesto municipal de 2009 para Madrid Río.

Insisto, un poco de seriedad
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

He dicho que no creo que estén terminadas antes de 4 años. Bola de cristal aún no tengo...

Kraken está desconectado Senior Member

Predeterminado

La Av de Portugal y el salón de pinos ,tramo del Calderón ,hace tiempo que lo acabaron a un ritmo de trabajo fuerte.

Lo que no es de recibo, es la lentitud tan acusada en la que se esta realizando el parque ,parece un ritmo calculado ,para terminarlo justamente a principios del 2011.

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hombre, en lo que sí coincidimos es que a Legazpi le hace falta una reforma y una puesta en valor como el comer...

nexus está desconectado Senior Member

Predeterminado

Legazpi necesita una reforma integral. La remodelación del mercado de frutas, y las actuaciones en el matadero van para largo con la crisis actual, pero van a cambiar totalmente el aspecto, y lo que es mas importante, la percepción que se tiene ahora de una plaza 'de paso' o de 'frontera' sur de la almendra central, por otra con una actividad consolidada, tanto cultural como de terciario. Además será una de las puertas de entrada al parque del manzanares.... ¿Demasiado optimista?

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Cita Empezado por MERCURIO & ATENEA Ver Mensaje
    ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO todo lo referente a la Glorieta de Legazpi. Soy vecino y no estoy de acuerdo con que se lleven los PEGASOS, MIS PEGASOS!!! OJO!!! FORMAN UN CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO y no se puede decidir tan a la ligera un cambio así. Claro que si cuela, cuela. De momento llevamos tres años sin glorieta. Tras haber soportado las obras del by-pass, y la ampliación de metro, día y noche; así es como se nos compensa. Se llevaron uno de los dos pegasos y el otro; viudo y mutilado, encarcelado entre andamios que no hacen falta. La protección fue necesaria durante las obras, mas ya no hay obras. Mas de este modo intentan borrarlo de nuestra memoria, porque no se ve. Que absurdo es todo esto. MAS LES VALE QUE DEVUELVAN LOS PEGASOS A LEGAZPI, QUE LUZCAN EN TODO SU EXPLENDOR, O SE LAS TENDRÁN QUE VER CON MERCURIO & ATENEA. NO DOY CRÉDITO A LA INCULTURA Y LA FALTA DE RESPETO QUE SE DESBORDA POR PARTE DE NUESTROS REPRESENTANTES QUE DEBERÍAN SER LOS QUE DAN EJEMPLO.
    Hombre, estaría bien que no utilizaras las mayúsculas, que no hace falta gritar.
    He leído en algún lugar que si se llevan los pegazos de la Glorieta de Legazpi os pondrán las fuentes de Colón que son también muy bonitas.
    Además, también hay mucha gente a la que le parecen horribles esas esculturas a pie de calle dadas sus proporciones.
    Saludos.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Yo sinceramente a los Pegasos siempre los vi totalmente fuera de lugar... Primero, por sus dimensiones, y segundo por el entorno de la plaza... Y de cara a la modernización y puesta en valor de esta plaza se necesita un monumento más sencillo, como las fuentes de Colón. Los pegasos eran demasiado limpios y clásicos como para ponerlos en la nueva Legzapi modernizada. Yo soy partidario de los contrastes, pero eso sería chirriante, no un contraste.

Absentum está desconectado Member

Predeterminado

en legazpi van a poner la fuente que esta en colon, justo la fuente que esta debajo de la estatua (ya que esta estatua ira en el centro de la plaza de colon) y los pegasos esos... iran donde estaba la fuente de la plaza. es logico que se haga, antes esos pegasos estaban en el ministerio de agricultura en atocha y se los llevaron alli porque pesaban mucho y tenian miedo de que la fachada se pudiese hundir.

yo creo que esta bien lo que se va a hacer y si lo hacen asi sera por algo. estoy seguro de que legazpi quedara mucho mejor asi y colon ganara bastante. solo espero que se hagan bien las cosas porque sino puede ser un desastre. yo creo que al final ganaran todos con esto, porque de legazpi quieren hacer un referente (al ser la entrada a madrid) y en colon quieren adecentar la plaza y espero que se haga bien.

no se si me he explicado bien. es increible que aun estando yo en francia me entere mejor de lo que se esta haciendo en madrid que mucha gente que esta alli ahora mismo....en parte se lo debo al foro de urbanity y no se como la gente esta tan desinformada, es algo curioso... saludos a todos!!!

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Cita Empezado por Absentum Ver Mensaje
    en legazpi van a poner la fuente que esta en colon, justo la fuente que esta debajo de la estatua (1) (ya que esta estatua ira en el centro de la plaza de colon) y los pegasos esos... iran donde estaba la fuente de la plaza.(2)
    (1) ¿A que fuente te refieres?... ¿A la antigua cascada?... Porque tengo entendido que las fuentes que trasladan son las centrales del Paseo Castellana/Recoletos.

(2) ¿Los Pegazos se van a Colón?... Primera noticia... Pues si que estás bien informado por lo visto, porque eso yo no lo sabía.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

nexus está desconectado Senior Member

Predeterminado

Las fuentes que van a Legazpi son las que hay ahora mismo en el centro, no la cascada que hay sobre el Centro Cultural de la Villa. Sobre los pegasos a Colón...es la primera noticia que tengo, y me extrañaría mucho. Según tengo entendido irán a los almacenes municipales hasta encontrarles otra ubicación apropiada.