+ Responder a Tema
Página 52 de 825 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 552 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Urbi et Orbe está conectado ahora member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por NuOr Ver Mensaje
    ¡Hola Urbi! Aunque usualmente estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, esta vez me temo que no es así.

Esta es la Puerta de España del parque del Retiro y es de 1893. ¿Crees que porque "apenas tiene un siglo" se la puede desmontar y hacer una bonita exedra con ella, aunque sea a tan solo a 14 metros de su emplazamiento original? ¡Un saludo!
    Me temo que no he sido todo lo explícito que debería, el asunto no es que la puerta tenga apenas un siglo, sino que ya en el mismo momento de su composición no tenía gran calidad artística, es simplemente unas pilastras con rejas y macetones (sin gran armonía, en mi opinión), por lo que digo que no me parece muy moderado clamar al cielo por unas rejas de lo más ramplón. Pero vamos, es sólo mi opinión.

Por otro lado, la iniciativa de su traslado creo que nos revela que la intención municipal es "adelantar" la Casa de Campo hasta el cajero del rio, por lo que la puerta deja de tener sentido en su hubicación original, ahora, nos puede parecer bien o mal... Otro saludo.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

madridhere está desconectado Senior Member madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Hoy he estado por el puente de Segovia y he sacado unas fotos que creo que no se han puesto antes.

Estas de aquí sí se han puesto. No me refiero a éstas.

Esta parte creo que no se ha puesto antes porque están hechas desde el puente oblicuo que antes era parte de la M30 y que ahora es un paseo peatonal.

Creo que este edificio es un hotel, alguien lo dijo en el foro.

Última edición por madridhere fecha: 11-mar-2009 a las 20:12

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Los cajeros recien reconstruidos ya lucen pintadas ,y las paredes del centro de estudios hidrográficos más de lo mismo ,menuda lacra,como el ayuntamiento no tome medidas contundentes y vigile la zona,el futuro parque va a ser un estercolero.

Ashler está desconectado Member Ashler tiene una reputación destacada

Predeterminado

lo que va durar poco van a ser los hilos esos que tienen las barandas, Es tipico que los " graciosos" se suban y los estropeen.

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Son pintadas propias de lo que es, un solar, una zona por urbanizar... tengo la esperanza de que cuando esté acabado el proyecto, los grafiteros no lo tengan todo tan a mano, y aplaudo la intención de uqe haya una nueva comisaría para Madrid Río, desde luego, una vez limpios los cajeros y con agua embalsada, por razones obvias, no volverán a lucir pintadas.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Esa es la esperanza que tengo. Y que haya vigilancia por la zona.

Si todo el eje fluvial queda como el tramo de puente oblícuo, me parece que se puede dar por muy bien empleado el dinero.

Pd: Creo que la parte central del pasillo es de albero. Si es así, ya véis lo elegante que queda flanqueado por parterres arbolados. Un adelanto de lo que puede ser el nuevo eje Prado-Recoletos.

Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member Kwisatz Haderach tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

deberían permitir "hachazo en mano" cuando veas a un capullín con el rotu o el bote... y pensar q yo tuve amigos de esos en el colegio.. q cabreo!!

q pena q vaya tan "lenta" la cosa va a ser un cambio muy importante y va a posibilitar muchos en las zonas donde se lleva a cabo en el largo plazo.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Hay mucho por hacer, pero estuve repasando los proyectos aprobados por el Mº de Admones. Públicas en Madrid capital y muchos de ellos son los de Madrid Rio.
    Estoy seguro, que a finales de año, tendremos un avance impresionante en esta zona ahora tan horrible a la vista.
    Es cosa de un año. Y vale la pena ver el resultado.

madridhere está desconectado Senior Member madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo madridhere es un usuario brillantísimo

Predeterminado

[QUOTE=Ribereño;239317
    Pd: Creo que la parte central del pasillo es de albero. Si es así, ya véis lo elegante que queda flanqueado por parterres arbolados. Un adelanto de lo que puede ser el nuevo eje Prado-Recoletos. [/QUOTE]

Ribereño, se me ha olvidado comentar que no es albro. Es mejor para mi gusto. Es un pavimento blando que hace que "rebote" el pie cuando andas. NO sé cómo se llama, pero se anda muy bien por ahí.

Coincido con los comentarios generales de que la mejora es enorme (es fácil, pero no podía estar esta zona).

Como alguien ya ha comentado, parece que con el fondo estatal se van a mejorar muchos aspectos de aquí. Yo estoy esperando especialmente que se ajardine la zona al pie del palacio. Es un trozo pequeño pero enlazaría con el la avenida de Portugal y la casa de Campo, dando a toda la ciudad otra dimensión. En fin, es cuestión de paciencia.

SWamP está desconectado Ciudadano del Mundo SWamP tiene una reputación tremendamente destacada SWamP tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Kwisatz Haderach Ver Mensaje
    deberían permitir "hachazo en mano" cuando veas a un capullín con el rotu o el bote... y pensar q yo tuve amigos de esos en el colegio.. q cabreo!!
    Yo tengo una propuesta menos violenta: echarles un cubo de pintura roja por la cabeza y decir "Lo siento, pero yo también tengo derecho a expresarme."

Que asco de pintamonas... Una cosa son los grafittis de calidad y en sitios apropiados, y otra los espantosos garabatos y antiestéticos escupitajos "artísticos" que se hacen el 95% de las veces.

+ Responder a Tema
Página 52 de 825 PrimeroPrimero ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 552 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación