Gracias por las fotos, Madridhere
¿No creéis que de aquí puede salir una postal fantástica de la ciudad (cuando se vayan las gruas y la arena)?
![]()
Ja, ja, muy bueno. Es cierto esta gente no tiene respeto por nada ni por nadie que sea público. Imponen su "arte" sin consultar que si a los demás no gusta o no, y obviando el cuidado del espacio y patrimonio público, que es de todos.
Creo que una vez acabado Madrid Río todo cambiará, sobretodo en vigilancia. La zona estará llena de paseantes y al dejar de ser una zona de aislamiento para ser de concurrencia, los grafiteros tienen las de pringar. Yo lo estoy viendo.
Gracias por las fotos, Madridhere
¿No creéis que de aquí puede salir una postal fantástica de la ciudad (cuando se vayan las gruas y la arena)?
![]()
Un ejercicio de imaginación, claro, así en frío esta visión es deplorable, pero pensándolo bien el potencial de esa perspectiva es grandísimo.
De lo que veo en las fotos, no han quitado toda la suciedad que queda en el cauce del río. El ayuntamiento tenía una obra de "adecuación de borde del río" pero no veo mejoras en las fotos. También ponían "reparación de las presas". ¿Han mejorado de verdad las cosas?
Hombre yo creo que dentro de algun tiempo... cuando lo terminen quedara bién lo unico que lo jode son los bloques ladrilleros que rodean el paseo que te chafan las vistas.
Una vez concluidas las obras el río será propiamente un embalse, como pasa con el brazo antiguo del guadalquivir en Sevilla, solo que a otra escala claro.
Ergo gran parte de lo que ves en el cajero del río irá sumergido, imagino que limpiaran un poco el cauce antes,retiraran algo de tierra para nivelarlo y tal.
No me canso de verlo, desde luego ha quedado genial, nos tenemos que felicitar por semejante recuperación
Gracias por las fotos, rep
Es que ha quedado de vicio. ¿Y habéis visto qué bonito queda el paseo jalonado de Prunus? Lo malo es que es una belleza efímera, y por eso su presencia en el eje fluvial no es tan grande...
Rep también por mi parte.![]()