Aish, ¡que werwensa !ponía en mi post claramente que era por comodidad para la gente, contesté al post de Roceño que hablaba de tales fotos, perdón por el malentendido, ¡el pueblo quiere fotos! perdón, en cualquier caso... espero que las disfruteis![]()
Je je mucho![]()
Te has pasado 3 pueblos Petiso, ahora deberias ir a hacer las fotos tu mismo como penitencia...![]()
Pierde tu valioso tiempo visitando Apendi City, la ciudad que no merece la pena visitar!!!http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=65
Pues soy un enamorado de Madrid ( hasta el punto de andar siempre defendiendo algunas cositas de la ciudad, discutiendo con los propios madrileños, siempre igual)y la visito con relativa frecuencia, pero vivo a más de 500 km de ella, si no fliparíais con mis reportajes
![]()
Aunque se que este tema ha salido ya varias veces en este hilo, me gustaria señalar algo que vengo observando en el proyecto Madrid-Rio. Y no es mas que la demora continua y la falta de finalizacion de practicamente todas las actuaciones que se empiezan. No voy a entrar en discusiones demagogicas en plan "es que quieren esperar a las elecciones", pero es algo que me llama la atencion. Ejemplos:
- talud de Aniceto Marinas. Teorico plazo de ejecucion: 4 meses. Empezaron las obras a finales de Octubre, estamos a finales de Marzo y mi impresion (de ayer mismo) es que falta un monton por hacer. No lo veo acabado ni en 3 meses mas.
- aceras de margen derecho: si no recuerdo mal, llevan mas de un año ahi, y no se acaba. El plazo creo que era como de 8 meses.
En definitiva, que acabado lo que de dice acabado solo esta el puente obliquo.
¿No sera un problema de pagos?
No se, a lo mejor es que leerme la trilogia de Millenium me hace estar un poco paranoico :-)
Tal vez, esperan a que les lleguen los fondos de inversión local...
Lo que está claro es que el Aytº está "tieso" y eso en algo se tiene que notar.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Cuando se canalizo el Manzanares ,no se respeto la achura natural de su cauze,más que un río ,parece un canal represado ,docenas de veces.
Río Arlanzón ,Burgos,canalización en el que se respeta la anchura natural del río.
![]()