Coooomooo mooolaaan.![]()
Me encantan. Serán expectaculares por la noche con una buena iluminación...![]()
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
lo bueno también es que las pasarelas funcionales las van a diseñar el equipo del parque y west8 que son buenísimos, así que lo mismo las pasarelas funcionales son más bonitas que algunas icono. En Amsterdam, en el barrio de Borneo tienen dos funcionales y sencillas pero preciosas y elegantes, en rojo, muy vistosas.
Creo que lo del tranvía quedó descartado.
Sí que habrá líneas de autobuses por las calles aledañas.
Además, quedan muy cerca del ámbito de Madrid-Río la estación de Cercanía de Principe Pío y las estaciones de Metro de Principe Pío, Puerta del Angel, Pirámides, Marqués de Vadillo, Legazpi y Usera.
Todo el ámbito será accesible a personas con movilidad reducida.
Me gustaría ver un gran puente atirantado en los viaductos de autopista de Praga y San Isidro .
A ver si nos enseñan los estilos y tipos de reforma de fachadas que piensan hacer de los bloques "mambo".
Gracias Carlos r, me parece esencial que se piense en esos temas, no hacerlo sería impropio de una ciudad civilizada.
De todas formas, tener en la zona algún vehículo ecológico de pasajeros sería muy positivo, estoy seguro que mucha gente lo desearía, a fin de poder recorrer todo el parque.
a mi esta me encanta
![]()
¡Nos vemos en Madrid!
Lo que demuestra que todavía te falta mucha cultura arquitectónicaLa tipología "mambo" es la de edificios mayormente de ladrillo con terrazas y balcones abiertos con barandilla "cincuenteros", dicho pronto y mal, el nombre creo que proviene de un edificio que no recuerdo.
Por cierto, me han sorprendido muy gratamente las pasarelas.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Las pasarelas quedan bien, pero el entorno es un desastre, hasta que no presenten los diseños de reforma de los edificios pegados al parque , el conjunto no es satisfactorio.
Reconstruir las fachadas con cerramientos clásicos o imitando la arquitectura racionalista o diseños modernos, igual nos sorprende el ayuntamiento.