Página 603 de 856 PrimeroPrimero ... 103503553593601602603604605613653703 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6,021 al 6,030 de 8558

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

VILLAVERDE está desconectado Senior Member

Predeterminado

Entendería que se hubiera partido el cuello, pero que se haya ahogado en el Manzanares es complicado, muy complicado.

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Es posible que se haya ahogado tras caerse, si quedó inconsciente.
    En las fotos del rescate del cadáver publicadas ayer en prensa, se ve que hay muy poca agua en el cauce, pero al parecer eso se debe a que redujeron mucho el caudal a fin de poder encontrarlo, y por tanto cuando cayó había un caudal mucho mayor.

Si había bebido mucho, lo que al parecer está demostrado, y cayó de bruces al Río desde esa altura, seguramente quedó inconsciente y posteriormente se ahogó.
    En todo caso, una verdadera lástima y una tragedia absurda que demuestra que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace.
    Culpar a alguien es una cosa muy seria, y ahora no sé si sirve ya de nada, pero ya se sabe que "los amigos" a veces no nos ayudan mucho y pasan bastante.

Ifiunes está desconectado ImagIna...

Predeterminado

Cita Empezado por juansc Ver Mensaje
    Cuando hubo quejas de las barandillas, pusieron las mallas metálicas horribles. Como la prensa sensacionalista empiece a decir que el chico cayó por culpa de la barandilla, esperaos alguna "solución" estrambótica en las orillas del rio.
    ¿algo como esto?

no se si os habíais fijado en la doble barandilla azul que han colocado en algunas zonas del río... no parece que las hayan instalado tras lo del "americano asesinado en madrid" (según reza el cartel de la foto de más arriba), pero si ya las habían empezado a poner me parece que nos van a "enjaular" el Manzanares y no lo vamos a poder ni oler.
    ¡Nos vemos en Madrid!

capuser está desconectado Senior Member

Predeterminado

El mismo caudal, pero el agua represada/sin represar.

jst_es está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Si entre todos lo cuidamos, y tiene el mantenimiento adecuado, la zona no solo no se deteriorará, sino que irá a mejor. Esto puede parecer una perogrullada, pero en muchas ocasiones la desidia y el olvido son mucho peores que el simple paso del tiempo. Con el tiempo, los vecinos y todos los madrileños en general haremos nuestra la zona, se crearán nuevos espacios -como el de Matadero- en torno al Manzanares y eso es muy positivo.
    Yo creo que al igual que en muchos comentarios se aplaude con gran intensidad y reiteración los beneficios de esta obra y la gran trasformación positiva que va a suponer para nuestra ciudad, también habría que remarcar los enormes defectos con que algunos aspectos de la obra se han llevado y se llevan a cabo e intentar que se resuelvan.

En primer lugar la falta de cuidados sobre los árboles supervicientes de las talas en la zona del antiguo Parque de la Arganzuela, provocó que muchos de ellos se perdieran y esto se podría haber evitado (también recordad los 3 enormes cedors del líbano que se secaron en los jardines del puente de Segovia...), pero claro total por cuatro árboles de nada, lo importante es quejarse ...

Y otro de los grandes puntos negros de Madrid Rio ha sido su mantenimento, conviene recordar que los tramos del salón de Pinos entre la Casa de Campo y Legazpy se entregaron sin tener cubierto su manteniento hasta casi un año después de dicha entrega. Durante este tiempo el cuidado se delegó en las respectivas juntas de los distritos afectados, con resultados no demasiado positivos.

Ahora, que ya hay una empresa dedicada en exclusiva al mantenimento, es posible que se puedan corregir estos defectos y de hecho se notan mejoras evidentes en las áreas de limpieza y jardinería, pero en lo relativo a la consenvación de los viales, vallas, fuentes de agua potable (la mayoría han desparecido) etc ... hay muchas lagunas.

Una obra de esta magnitud exige un mantenimiento en concordancia y así hay que reclamarlo al ayuntamiento.

No sé si este será un comentario de tinte político, espero que no.

jst_es está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje
    ¿Quién decía que no iba a dar tiempo a terminar...? (lease con tonillo de retintín)
    Date una vueltecita por el entorno de la Pasarela de Perrault en el Parque de la Arganzuela y verás como te asaltan las dudas ...(lease con el mismo tonillo de retintín)

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

A los paisanos nos queda bien la barandilla...

NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

juansc está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ifiunes Ver Mensaje
    ¿algo como esto?

no se si os habíais fijado en la doble barandilla azul que han colocado en algunas zonas del río... no parece que las hayan instalado tras lo del "americano asesinado en madrid" (según reza el cartel de la foto de más arriba), pero si ya las habían empezado a poner me parece que nos van a "enjaular" el Manzanares y no lo vamos a poder ni oler.
    ¿Esa barandilla azul es definitiva?

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por sinedie Ver Mensaje
    Cita Empezado por Feedberto Ver Mensaje
    Este hilo es para hablar de Madrid Rio, no para alabar o criticar al alcalde, por eso se han borrado en torno a 50 mensajes que contenían comentarios políticos injustificados o relativos a personajes políticos. Como siempre, se han borrado también los mensajes que los citaban y aquellos que se quedaban descolgados porque hacían mención a los mensajes borrados. Pedimos disculpas de antemano por si se ha borrado algún mensaje "inocente" entre todo el lio de mensajes políticos.

Por favor, respetemos la naturaleza del hilo y a ver si así conseguimos que se recupere y que vuelvan todas las visitas que ha perdido en los dias que ha durado el offtopic político.

Gracias.
    Bueno, no puedo más que sentirme aludido dado que se ha borrado al menos un mensaje mío. Yo no suelo hablar de política o si lo hago es de forma tangencial. En mi mensaje borrado sugería algunas mejoras a raíz de unas fotos aportadas por un forero, yo no sé dónde veis el off-topic. Y además sigo viendo en el hilo mensajes con un contenido político muy claro y evidente. ¿Qué está pasando aquí? ¿Sólo se borran algunos mensajes o los de algunos usuarios? ¿Se borrará también este mensaje? Supongo que sí, pero vamos que quede muy clara mi decepción porque no me esperaba semejantes actuaciones en este foro.
    Antes de buscar fantasmas, lee la frase que remarco en negro.

Habría bastado con pedir de buenos modos que se revisasen tus mensajes para rescatar el borrado por accidente, en lugar de montarse una teoría conspiranoica.

En verdad te digo...

Para quejas sobre moderación: http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...-del-foro.html
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

josepc está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    A los paisanos nos queda bien la barandilla...

Siento el offtopic, pero lo que es un canteo, es que en ese cartel se afirme categoricamente que fue un asesinato (Murdered).