Página 61 de 856 PrimeroPrimero ... 1151596061626371111161561 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 8558

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Kraken está desconectado Senior Member

Predeterminado

Creo que han modificado el proyecto del puente de Segovia,tampoco es para tanto ,unos cajeros que además estaban llenos de pintadas.

masterplan está desconectado Senior Member

Predeterminado

No me extraña que te entre esa pesadumbre, sobre todo si solo vas buscando los puntos negativos.

Yo vivo por la zona y paso por la ribera (desde puente de Toledo hasta Puente del Rey) casi todas las semanas con la bici, y últimamente se va ya un movimiento aceptable de cuadrillas trabajando y se nota.

Eso de desmontar los cajeros (las cuatro piedras que muestras en las fotos) solo lo estan haciendo en el Puente de Segovia. Las razones las ignoro, pero si tanta zozobra te causa puedes preguntar en el Ayuntamiento. De todas maneras tranquilo, que tampoco se va a encarecer demasiado el proyecto por eso.

Del resto van avanzando bastante, sobre todo en meter servicios y mover tierras en los futuros salones de pinos.

En el Puente del Rey si que van bastante lentos para acabar de poner el poco pavimento que queda para dejar un paso accesible a la Casa de Campo. Ya se podian dar prisa en eso, porque el acceso a la Casa de Campo esta fatal.

En general se ve por lo menos avanzar en todos o casi todos los tajos previstos (renovación aceras Paseo de la Chopera, adecuación de algunos Puentes, trabajo en el nudo Sur, en la Glorieta de Cadiz, etc..).

Otra buena noticia es que le han dado piqueta a los Viveros Castilla, aunque no se si la parcela donde se situaban se integrará en la zona del rio o no. El Ayuntamiento tiene una buena oportunidad para permutarla por otro suelo que tenga (que no están las arcas para comprar suelo) y asi aumentar la zona publica.

Y de todas maneras, que nadie se engañe... no espereis tres turnos de trabajo de lunes a domingo... Esa velocidad de ejecución se tuvo en su dia (en el soterramiento de la M-30) y bien cara costo. Ahora no esta el horno para bollos..

De todas maneras, tengo muy claro que antes de mayo de 2.011 estará todo (salvo quizá algun detalle) terminado, y para finales de este año tendremos mucho avanzado, así que hasta entonces creo que no merece la pena sufrir...

Kraken está desconectado Senior Member

Predeterminado

No es un proyecto cerrado y seguramente quieren dar otro aspecto a los estanques del puente de Segovia.

ensusoledad está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si se repasan mis mensajes de este post y de aquel de "inauguraciones" de 2007 se ve claramente que no busco sólo lo negativo. Lo que pasa es que aguanto unos días sin pasar por allí, para ver si realmente la cosa avanza, y, antes al contrario, me encuentro la cosa más liada.

Pregunto: ¿es necesario distribuir esos pocos esfuerzos desde la glorieta de Cádiz hasta el Puente del Rey? ¿No merecería la pena acabar una sola de las zonas, como se hizo hace ya más de dos años con la avenida de Portugal, antes de empantanarlas todas?

Duomot está desconectado Logokiller

Predeterminado

Yo sigo pensando que hay que tener paciencia, mucha paciencia.
    No hay presupuesto para todo lo que se deseaba hacer, al menos a corto/medio plazo, pero seguro que para 2011 que son las próximas elecciones, se avanzará bastante.

ensusoledad está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues nada, tendremos paciencia. Y cuando vea avances por esta zona mía, iré informando.

Petiso está desconectado Senior Member

Predeterminado

Desde luego, parece que para bien o para mal, no hay unas prisas excesivas. ¿Sacaste más fotos aparte de las del murete ese que deshicieron ensusoledad?.

NuOr está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues de hecho en espormadrid se ha estado hablando últimamente del traslado de la Puerta del Rey, y se han hecho una serie de comentarios muy interesantes. Yo antes era muy contrario a este traslado, pero como es de sabios rectificar, ahora no me parece tan mal (tengo que reconocer que las explicaciones dadas en espormadrid me han ayudado bastante a entenderlo todo). Con el permiso de Aalto:

Talud de Aniceto Marinas y Puente del Rey, obras mayo 2009 : es por madrid

La Puerta del Rey vuelve a su ubicación original : es por madrid

¿Cómo era la Puerta del Rey en sus orígenes? : es por madrid

41iveR está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo estoy un poco con Ensusoledad, puede llegar a ser desesperante que se dediquen recursos a reconstruir una estructura y al año que viene se elimine, sobretodo si no se aprecian avances en otros puntos, no digo que no fuera feo, inutil y estuviera lleno de pintadas, supongo que el año pasado lo estaba tambien, pero seamos un poco criticos de vez en cuando que lo estamos pagando todos. Y como digo una cosa digo la otra, que el acondicionamiento del rio vaya muy despacio no quita que madrid rio siga siendo un proyeco estupendo y genial, pero estoy seguro de que a todos nos gustaria que acabase lo antes posible. (yo personalmente estoy impaciente) De todas formas, las fotos de los links de es por madrid que ha colgado NuOr (gracias) son al menos algo alentadores. He dicho. Hale, un saludo a todos.
    Pierde tu valioso tiempo visitando Apendi City, la ciudad que no merece la pena visitar!!!http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=65

masterplan está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por ensusoledad Ver Mensaje
    Si se repasan mis mensajes de este post y de aquel de "inauguraciones" de 2007 se ve claramente que no busco sólo lo negativo. Lo que pasa es que aguanto unos días sin pasar por allí, para ver si realmente la cosa avanza, y, antes al contrario, me encuentro la cosa más liada.

Pregunto: ¿es necesario distribuir esos pocos esfuerzos desde la glorieta de Cádiz hasta el Puente del Rey? ¿No merecería la pena acabar una sola de las zonas, como se hizo hace ya más de dos años con la avenida de Portugal, antes de empantanarlas todas?
    Solo me he basado en tus ultimas intervenciones y no tenia intención de cargar las tintas sobre tu comentario, sino sobre cierto tono derrotista de no asumir que estamos en una crisis enorme y que la financiación de estas obras se ha visto muy afectada, como todo en general.

Creeme que soy el primer interesado en que acaben lo antes posible, pero entiendo que estando las cosas como estan, no se puedan destinar la misma inversión que en la legislatura anterior para meter tres turnos, maquinaria y operarios a cascoporro y terminar la obra pronto.

Según las actuaciones previstas, a finales de este año estará prácticamente terminada la "ribera oeste" y también algunas las actuaciones estrella (los dos puentes históricos, El acceso a la casa de Campo y alguna cosa mas) que dará ya un aspecto "decente" al conjunto.

Esperemos que sea así.