+ Responder a Tema
Página 63 de 825 PrimeroPrimero ... 13 53 61 62 63 64 65 73 113 163 563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 8247

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Kwisatz Haderach Ver Mensaje
    tampoco vas a estar condicionando tus obras por esta gente no? tendras q "cambiarles" a ellos no ellos a ti
    Pero cuando sabes que SI o SI se va a pintarrajear todo , pues es preferible barandillas a muros.

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Kraken Ver Mensaje

Al puente del Rey le mutilaron 2 arcadas ,con la canalización,por eso parece tan pequeño.

Buena idea quitar esa vulgar barandilla de hierro y recuperar su antiguo aspecto.
    Pues me llama la atención que no, no la han quitado, la están sepultando entre dos tabiques, emparedándola vamos, imagino que encima de esa mampostería llevará unas planchas de granito, no irá enlucido sin más ¿no?

titelx está desconectado austin titelx tiene una reputación normal

Predeterminado

Como dice "mind the gap" poner barandillas o que esten cubiertos por vegetacion,con esos muros y la cantidad de descerebrados que tenemos en madrid en unos meses parecera un callejon del bronx!!!!

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Eso me parece una actitud derrotista, también tienen pretiles de piedra tanto el puente de Segoovia como el de Toledo, y no parecen un callejón del Bronx, ¿no?
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Muy buena foto! En la se puede apreciar totalmente el gran espacio urbano que vamos a ganar! Lo que tengo es una duda: e oido comentarios y tal al respecto, pero nada confirmado, ¿se sabe si finalmente se unira el campo del moro con la casa de campo a traves del pequeño tunel construido por Jose bonaparte? ¿estara abierto al publico como un reclamo turistico mas? Creo que seria un error no aprovecharlo sinceramente...Imaginaos una visita al palacio real, al museo de coleccion reales, bajar por esos ascensores que supuestamente van a poner desde el museo hasta el campo del moro, y de ahi directos al rio a traves del tunel y al lago de la casa de campo. ¿No creeis que seria espectacular? Seria de locos no aporvecharlo...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, también habría que abrir las puertas laterales de El Campo de el Moro para que se pueda acceder desde la cuesta de san vicente y la cuesta de la vega, siempre me ha sorprendido mucho que no se pueda acceder a los jardines de sabatini, ni desde estas dos calles a el campo del moro y haya que dar tran tremendo rodeo hasta el paseo de la virgen del puerto.

Citando a la wikipedia
    Posee únicamente tres entradas, emplazadas en los restantes lados: una en la Cuesta de San Vicente (al norte), otra en la Cuesta de la Vega (al sur) y la principal en el Paseo de la Virgen del Puerto (al oeste). Ninguna de ellas presenta valores artísticos de especial interés, más allá de ciertos elementos ornamentales, como diferentes jarrones artísticos.
    Las dos primeras puertas, de acceso restringido, están comunicadas entre sí mediante un paseo longitudinal, situado en la parte alta de los jardines, a los pies del Palacio Real. Esta avenida recorre los recintos de la Fuente de los Tritones, de la Estufa Grande o de las Camelias y del Estanque de la Cascada, cuya visita no está permitida al público. La zona más baja del Campo del Moro sí que es de acceso libre, en horarios determinados, a través de la puerta del Paseo de la Virgen del Puerto.
    Me parece una pena que algo perteneciente a patrimonio nacional (es decir, de todos los españoles) sea de acceso restringido y no visitable, máxime teniendo en cuenta que la familia real ya no habita el palacio.

Si esto se resolviera y como dice ElGato se habilitara el tunel de bonaparte podríamos disponer de un conjunto francamente notable, teniendo salida peatonal directa desde la puerta del sol a los campos del moro y de ahí a la casa de campo a traves de frondosos paseos. Es decir, tendriamos lo que ninguna otra ciudad en el mundo, una salida desde el centro mismo de la ciudad a las montañas rodeados en todo momento de arboles y sin urbanizar.
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

41iveR está desconectado Senior Member 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Eso sería una pasada. Espero que no se desaproveche la oportunidad de hacer algo así, que tampoco creo que sea costosísimo y aportaría un interesante valor añadido a la ciudad. Rep para los dos, uno por la idea, y otro por rematarla.
    Pierde tu valioso tiempo visitando Apendi City, la ciudad que no merece la pena visitar!!!http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=65

madrileño está desconectado Senior Member madrileño tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Contestando a una intervencion anterior, lamentablemente parece ser que el proyecto de teatro de P.Pio ha sido definitivamente abandonado:

Madrid - El teatro de Príncipe Pío entra en vía muerta - ADN.es

Ahora habra que ver si el ADIF hace algo con el edificio o deja que se caiga finalmente.

ensusoledad está desconectado Senior Member ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido

Predeterminado

Más arriba alguien hacía referencia al derribo del edificio de los Viveros Castilla:

ensusoledad está desconectado Senior Member ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido ensusoledad es un usuario espléndido

Predeterminado

También ha sido derribado el edificio que servía de vestuarios de las canchas de tenis y que yo denunciaba hace poco que se había convertido en vivienda para indigentes:

+ Responder a Tema

Normas de Publicación