Página 64 de 856 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114164564 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 8558

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

Kraken está desconectado Senior Member

Predeterminado

La sala de fiestas La Riviera y el Centro de estudios Hidrográficos ,sobran ,ya que hace falta ganar amplitud para el río, y ya que el centro H es una obra maestra de la arquitectura ,que lo corten en pedazos, y lo trasladen a otro espacio.

Me parecen fuera de lugar . para la nueva imagen del río.

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Y la riviera que le den nuevos terrenos, que estamos muy faltos en madrid de ese tipo de locales de conciertos de tamaño medio (5-6.000 espectadores)
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

M@rco está desconectado Aespinillus member

Predeterminado

La original, en Munimadrid

ElGato está desconectado Senior Member

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que dijo antes Caye. Os imaginais ir desde atocha con el paseo del prado peatonal, pasando por el retiro, llegando a la puerta de alcala, bajar la calle, pasar la cibeles, subir la calle con las aceras anchas para el peaton, llegar a sol peatonalizado, tomar arenal peatonalizada, llegar a la nueva plaza de opera peatonalizada, luego a la plaza de oriente, poder bajar a los campos del moro desde la misma plaza de la armeria, ya en el campo del moro tomar el tunel de bonaparte, salir directamente al rio, cruzar el puente del rey, atravesar la casa de campo y llegar al lago y cointemplar las vistas de Madrid desde alli? Yo no se vosotros...pero a mi se me hace la boca agua solo de pensarlo...y hacerlo posible es lo mas facil del mundo!!! Solo una persona corta de miras pondria pegas al asunto.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

setrakso está desconectado MADRID

Predeterminado

Es cierto que esa cuña que engloba la sala La Riviera y el centro de estudios hidrográficos debería ganarse como terreno recuperado para el proyecto del río. Son espacios muy valiosos en el nuevo paisaje creado y no se corresponden muy bien con los usos que debería haber en esa zona, igual que el Calderón.

La Riviera es una muy buena sala de conciertos y discoteca, y me daría mucha pena que desapareciera, por lo que ojalá fuera posible una especie de reubicación.

marc grau saez está desconectado Senior Member

Predeterminado

De verdad, muy bien hecho. La pega es todo que linda (menos el parque).

Cita Empezado por Aespinillus Ver Mensaje

La original, en Munimadrid

masterplan está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Kraken Ver Mensaje
    La sala de fiestas La Riviera y el Centro de estudios Hidrográficos ,sobran ,ya que hace falta ganar amplitud para el río, y ya que el centro H es una obra maestra de la arquitectura ,que lo corten en pedazos, y lo trasladen a otro espacio.

Me parecen fuera de lugar . para la nueva imagen del río.
    Pues yo creo que La Riviera mas que sobrar hace una función muy buena.
    Otra cosa es que necesita una reforma exterior urgente y que se integre mejor en las nuevas zonas liberadas.

Lo que hay que conseguir es que las nuevas zonas regeneradas sean vividas y que se generen actividades en ellas y una sala de fiestas/conciertos es una de las mejores actividades que se pueden instalar.

La idea es que el río sea un corredor donde la gente pueda descansar, tomar el sol, luego cenar y mas tarde irse a tomar una copa o a ver un concierto.

Me parecería un error que solo se tratase de un paseo arbolado, y si así fuese me da que no tardaría en ser un refugio de marginales.

Respecto al Centro de Estudios Hidrográficos yo lo que haría es darle otro uso, porque me parece que ahora esta totalmente infrautilizado.

Predeterminado

Yo también creo que la Riviera necesita una reforma, pero no un desmantelamiento, como sala de aforo medio es perfecta, tanto en su ubicación, céntrica pero un poco alejada, como por su tamaño...

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

En alguna ocasión leí un comentario en un Blog amigo, donde decían que La Avenida de Portugal estaba en un estado lamentable, llena de pintadas y con los bancos rotos...¿Es eso cierto?... La última vez que estube por ella, hace menos de un año, la vi impecable... Nada de lo que he comentado anteriormente.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

carlos99 está desconectado carlos99

Predeterminado

Cita Empezado por ElGato Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dijo antes Caye. Os imaginais ir desde atocha con el paseo del prado peatonal, pasando por el retiro, llegando a la puerta de alcala, bajar la calle, pasar la cibeles, subir la calle con las aceras anchas para el peaton, llegar a sol peatonalizado, tomar arenal peatonalizada, llegar a la nueva plaza de opera peatonalizada, luego a la plaza de oriente, poder bajar a los campos del moro desde la misma plaza de la armeria, ya en el campo del moro tomar el tunel de bonaparte, salir directamente al rio, cruzar el puente del rey, atravesar la casa de campo y llegar al lago y cointemplar las vistas de Madrid desde alli? Yo no se vosotros...pero a mi se me hace la boca agua solo de pensarlo...y hacerlo posible es lo mas facil del mundo!!! Solo una persona corta de miras pondria pegas al asunto.
    Sería una porción de paraíso en el centro de la meseta. Cuanta razón tienes El Gato, quedaría genial. A eso se le llama tener una mentalidad abierta.
    Si nos dejaran Madrid en nuestras manos... Dios, que placer!!