Cierto, pero imaginate que depsués de una semana fuera deseando ver como iba el parque te encuentras con este panorama jejeje. Imagino que mañana volverán los obreros y remataran todo lo que falta. Por cierto, me he dado cuenta que ahora con las nuevas señalizaciones en el puente de Perrault se respeta más el tema del carril bici, aunque las señales del suelo empiezan a borrarse.
Dentro de un tiempo nos gustará mucho más.
MORPHEO
Imágenes de El País.com
No me digais que no es brutal...
Zona de la futura pasarela de Perrault durante las obras de soterramiento de la M-30
Uploaded with ImageShack.us
La misma zona actualmente
Uploaded with ImageShack.us
Si la secuencia fuera inversa parecería que hemos sufrido la II Guerra Mundial.![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Es que por ahi no deberian subir los chavales en primer lugar. Lo que tendrian que ponerles es unas escaleritas de madera para que subiesen y no estropeasen las plantas y el sistema de riego.
Joer, apenas me acordaba ya aquel año infernal del Rallye Madrid-M30; el barrizal cuando llovía, los pretiles de hormigón, los camionacos encajonándome en cada curva de aquellos carriles inexistentes, los chinazos en el parabrisas, los negros en cada salida sentados en sus chiringos con sombrilla, la familia de Don Alberto viniéndome a la mente cada vez que metía mis Continental Eco-contact en aquellos agujeracos... ains... qué recuerdos ya tan lejanos...![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Soy un poco pesado, pero aquí os dejo algunas fotos más, éstas de ayer:
Puente de Toledo:
Pasarela Perrault:
Las playas:
Futura cafetería:
![]()
Parque de la Arganzuela:
Pista de Skate:
Una visión diferente de los mosaicos de una de las pasarelas de Matadero:
Con esta ya lo dejo... hasta la próxima:
![]()
excelentes fotos! parece, que el rio ya va con bastante cauce a la altura del puente de Toledo! Exceletnes fotos! Que colores!
Sigue siendo pesado, Bor
Rep cuando pueda...
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok