Página 699 de 896 PrimeroPrimero ... 199599649689697698699700701709749799 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6,981 al 6,990 de 8958

Tema: Madrid Río y Calle 30-II

1. #6981 (507931)

Predeterminado

Lo que esta claro es que los ciclistas deben tener responsabiliddad civil igual que todos, si le rompen la cadera a una señora mayor por ir haciendo el animal o por circular por las aceras o a toda velocidad por Madrid rio ¿que se van a ir de rositas?

2. #6982 (507933)

Predeterminado

Quizá no debería ser un seguro obligatorio, pero si que se deberían poner multas en caso de accidente lo bastante altas como para que a los ciclistas les merezca la pena contratarlo. No creo que la gente use menos el coche o la moto pese a los tramites legales que hay que realizar.

3. #6983 (507990)

Predeterminado

Digo yo que entonces también habría que aplicarlo a skaters, monopatines, triciclos y todo objeto con ruedas que se mueva ¿no?

4. #6984 (507993)

Predeterminado

Esta falta de mantenimiento del parque es un mal común y recurrente en Madrid Rio. Recordad que el salón de Pinos se entregó sin que estuviera adjudicado su mantenimiento y que durante más de seis meses éste tuvo que ser cubierto por los servicios de las respectivas juntas municipales de distrito. Da la impresión que se cumple el síndrome de que hay que agotar como sea el presupuesto, poner todas las plantas, caminos y material que se pueda y luego ya se verá si se puede mantener o no.

Además de esta forma el gasto es doble, ya que luego hay que volver a pagar lo que se ha destrozado por no mantenerlo. Un ejemplo claro es la fuente torbellino que sigue vacía, la "gente" se meterá en su vaso, estropeará el pavimento y el mecanismo de agua y habrá que repararlo y gastar otra vez por ello.

Además insisto en que en el parque de la Arganzuela se construyó un sistema de riego con agua reciclada, que obviamente debería ser utilizado y aprovechado. Insisto en que por el momento está habiendo suerte con las lluvias de esta primavera, pero ya llegará el verano y sus calores tórridos, veremos si se riega o no, y sus consecuencias.

Y por Dios, es indignante que muchas de las fuentes de agua potable para beber sigan secas.

Igual, como se dice aquí, hay que esperar un año más a que el parque se consolide y a que se vean los frutos de su "mantenimiento", pero francamente, después de 7 años de obras ya estoy perdiendo la paciencia ...

Y respecto al controvertido tema de la convivencia cilistas-peatones, creo que el máximo responsable de esta situación es el propio ayuntamiento que ha publicitado a diestro y siniestro los nuevos km de carriles bici del Madrid Rio. Algunos ciclistas se han tomado esto de "carril bici" al pie de la letra y van como van. La solución no debe ser complicada: los ciclistas deben adecuar su velocidad a las condiciones de la vía y en los momentos de elevada afluencia de peatones deben ir despacito, paseando y no corriendo una contrareloj, es así de simple y si nos respetamos todos al final el resultado será satisfactorio.

Confiemos en que el ayuntamiento sea los suficientemente hábil para no dejar a Madrid Rio morir de éxito ... Los faraones no dejaban que se vinieran abajo sus pirámides ...
    Última edición por jst_es fecha: 17-may-2011 a las 17:06

5. #6985 (507995)

Predeterminado

¿Las multas? por supuesto, pero entonces se diría que el ayuntamiento de Madrid vuelve al franquismo y va en contra de la libertad de los madrileños

6. #6986 (508000)

Predeterminado

Lo que es indignante es que haya x personas de mantenimiento que se les pagan por mantener todo en buen estado , que es su trabajo,y luego hay grifos que no funcionan, cientos de plantas resecas, losas del suelo arrancadas del propio paseo.......

Se gastan millones para dotar al parque de un sistema de riego moderno y luego ves que dejan todas las plantas a su suerte .........ni riegan,ni hacen nada......
    El césped si no se riega todos los días en un clima como el de Madrid no dura dos días.....

Faltan, baños y servicios, como es posible que en 6 km de longitud , no haya un simple cuarto para baños , no hay dinero o simplemente no quieren tener que hacerse cargo de mantenerlo limpio y en buen estado.

En el salon de pinos faltan bancos, para sentarse y más fuentes para beber , que no sean 4 grifos empotrados.

7. #6987 (508009)

Predeterminado

Lo que veo es muchos estáis algo nerviosos. Tranquilizáos un poco. Madre de dios. Lo que queréis ver todo perfecto, yo también lógicamente pero tengamos un poco de paciencia. 100 hectáreas de parque no es algo fácil de cuidar y menos sin capacidad económica y encima en todo el centro de la ciudad.

8. #6988 (508010)

Predeterminado

El cesped si se pisotea evidentemente no dura nada...

9. #6989 (508037)

Predeterminado

Cita Empezado por Kraken Ver Mensaje
    Lo que es indignante es que haya x personas de mantenimiento que se les pagan por mantener todo en buen estado , que es su trabajo,y luego hay grifos que no funcionan, cientos de plantas resecas, losas del suelo arrancadas del propio paseo.......

Se gastan millones para dotar al parque de un sistema de riego moderno y luego ves que dejan todas las plantas a su suerte .........ni riegan,ni hacen nada......
    El césped si no se riega todos los días en un clima como el de Madrid no dura dos días.....

Faltan, baños y servicios, como es posible que en 6 km de longitud , no haya un simple cuarto para baños , no hay dinero o simplemente no quieren tener que hacerse cargo de mantenerlo limpio y en buen estado.

En el salon de pinos faltan bancos, para sentarse y más fuentes para beber , que no sean 4 grifos empotrados.
    La idea del ayuntamiento es que los baños fueran cosa de los locales de restauración que se iban a instalar. Como, por el momento, no hay estos locales tampoco hay baños.

Seguramente habrán pensado que apagar la sed de los viandanes también era misión de los bares-restaurantes y por eso la falta de fuentes ....

10. #6990 (508081)

Predeterminado

Cita Empezado por MORPHEO Ver Mensaje
    Lo que veo es muchos estáis algo nerviosos. Tranquilizáos un poco. Madre de dios. Lo que queréis ver todo perfecto, yo también lógicamente pero tengamos un poco de paciencia. 100 hectáreas de parque no es algo fácil de cuidar y menos sin capacidad económica y encima en todo el centro de la ciudad.
    Cierto Morpheo, pero entiende mi situación como vecino. Llevo tragandome estas obras casi 8 años, justo cuando llegan las elecciones, después de tener un descampado que producía polvo durante 2 años frente a casa deciden hacer el parque, y ahora que tengo el parque veo que el mantenimiento empieza a dejar que desear después de publicitar por todo lo alto la creación de un servicio especial de mantenimiento.
    Yo lo que veo es que todo Madrid Río está perfecto, salvo el Parque de la Arganzuela, que debería ser la joya del proyecto.

Tags de este hilo

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 2