el cesped es MUY MUY delicado cuando nace, por lo cual, aunque aparenta que hay mucho, en realdad necesita tiempo para asentarse y convertirse en cesped "fuerte".Mucha gente al verlo verde se cree que ya esta listo, cuando no lo esta, y lo empieza a pisar, y usar (GRAVE ERROR).
MORPHEO, los sitios serían los toboganes, las fuentes, una zona que era un talud y donde están poniendo una valla, colocación de tubos en una zona del césped.
Sobre lo que dice Miguel, para eso se debería dejar vallado y que crezca con calma y no dejarlo crecer un poco, abrirlo y que luego empiecen a pasar esxcavadoras.
Que recuerde, todas las que hacen remolinos. Pero no han trabajado en esas si no en las pequeñas que expulsaban un chorro gordo de agua y que estaban completamente bordeadas por un talúd. Ahora están abriendo una entrada a esas fuentes rompiendo un tramo del talúd.
Por cierto. No funciona la iluminación en el Parque de la Arganzuela en su zona central. Es la segunda noche consecutiva que no funciona.
No sabía yo que madrid rio estuviera en la wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Madrid_R%C3%ADo
MORPHEO
De hecho el articulo lo empecé yo, aunque por falta de tiempo lo he tenido que dejar a medias. Pero veo que alguien ya se ha molestado en añadir incluso fotos. Con un poco de suerte en un par de semanas me da tiempo a seguirlo, aunque os invito a que me echéis una mano.
Sigo sin luz en el Parque de la Arganzuela....![]()
Por cierto, traigo noticias frescas:
- Siguen trabajando en la fuente con un chorro fuerte al lado de la central del Parque de la Argazuela para crear una entrada.
- Siguen poniendo escalones en los toboganes.
- Hay obras en todo el tramo del Salon de Pinos frente al Calderón para cambiar los laterales. Esstán sustituyendo las losas de plástico por las de granito que hay por todo el parque.
- Obras por todo Madrid Rio en la margen derecha en las entradas al parque para comunicar la entrada con el paseo. Es decir, antes para pasar tenias que cruzar en todos los accesos una zona de tierra, ahora se está trabajando para hacer un camino sólido.
- En las zonas que denuncié que parecía que estaban hundidas han puesto una capa nueva de asfalto para intentar nivelarlo. Solo se ha aplicado en las zonas donde el desnivel era evidente.
No puedo poner fotos porque la cámara murió, pero si alguien tiene pensado acercarse ya sabe por donde está la fiesta![]()