Oye, una pregunta que me surge... ¿No creéis que sería buena idea ir poco a poco renovando los puentes que llevan tráfico rodado? Por ejemplo el de Praga, el de San Isidro... Además son puentes con una distancia entre estribos bastante considerable y se podrían hacer puentes de diseño que lucirían muchísimo más que los viaductos autopisteros de los años 60 que son ahora...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Completamente de acuerdo, lo importante es poder pasear, cruzar el río y seguir caminando, ver árboles, sentarse y volverse por donde se ha venido.
Con un buen acabado, suelo de madera y si encima la iluminan por la noche, estará genial
sera de color gris no? por q de verde no queda muy bien q digamos...
A mi me gustaría de color rojo. Lo que si hace falta, una vez más, es agua para que luzca un poco más el rio que da pena...
Estoy con Caye, primordial mas caudal, pero bastante mas, y si hay que ducharse en 5 minutos y no en 10, pues se hace![]()
pero lo del caudal va a ser controlado artificialmente con los "acumuladores" de tormentas hechos no? o es algo que ha inventado mi imaginación para darle un sentido a todo esto???!?! XDDD