Me parece una buena solución y la mas económica.
Sería absurdo realizar un proyecto tan grande si no hubiera habido un plan de acción para aumentar el caudal del rio. Sin duda, junto a la repoblación, es lo mas llamativo visualmente del proyecto. Un río navegable donde poder pasear en verano y mojarse un poco los "pieses"![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Supongo que, viendo esa última presentación, a nadie le quedarán dudas de que un tal Vicente se tendrá que rePeinar e irse a pasar los domingos a otro sitio.![]()
Siempre quise saber cómo quedaría el mundo después de un holocausto nuclear![]()
Gracias por la información. ¡Que más quisiéramos que tener un Sena o un Támesis; pero se ve que la naturaleza ha preferido darnos el agua en forma de excepcionales acuíferos en vez de en acaudalados ríos!
Ahora de lo que se trata es de vestir al señor Manzanares de la mejor forma posible para que, aún sabiendo que no es el más guapo de la clase, acabe siendo resultón. Y si para ello hay que recurrir a Corporación Dermoacuifera, pues se recurre...
----
Por cierto (y no me quiero meter en berenjenales políticos), pero vaya tela con el señor Sebastián: a estas alturas de la película va el tío y suelta que quiere hacer una playa en el Manzanares. Me recuerda a esos que siempre llegan tarde y luego se quieren poner en primera fila.
http://www.madridiario.es/2007/Abril...anzanares.html
Última edición por Estroncio fecha: 04-abr-2007 a las 04:18
El amigo dice que no le gusta nada el proyecto, pero que ya que está hecho, qué menos que aprovecharlo y hacer algo digno de Madrid.
Comenta, entre otras cosas que me llamó la atención, de realizr conciertos de jazz al atardecer (?). ¿Y el que quiera Soul, o chill-out o ...?. El Jazz debe ser mas elitista, no lo sé.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Offtopic:
Este Señor, es digno de pena, porque él perfectamente sabe que no tiene posibilidades en Madrid, y el pobre...¡¡NO SABE QUE DECIR!! ¡¡NI QUE PROMETER!!...Por eso dice cosas tan descabelladas como las mencionadas anteriormente, o no tan descabelladas pero que no son novedad, ya que el verdadero tinglao lo montó Gallardón que es que ha hecho la obra para que ahora venga el cara dura a decir que va a hacer Conciertitos de Jazz.
¡¡Por favor!!
ya estais con politica otra vez, leñes que eso es para el off topic.
Yo no me voy a poner a discutir aunque en este caso mi opinion es un poco distinta a la vuestra, pero bueno, me fastidia venir a leer cosas de arquitectura a este gran foto y encontrarme con comentarios de estos en algunos casos.
Avda de Portugal (anticipo)
el Salón de Pinos
![]()
Los de los edificios de la ribera lo tienen que estar ahora mismo flipando...
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
¿Alguien ha visto las tiras de leds azules titilantes sobre los cajeros del río en algunas zonas? Por ejemplo, a la altura del puente de Toledo.
¿Para qué serán?
Muchas gracias por las fotos Coyote![]()
URBANISMO , ARQUITECTURA E INGENIERÍA:
http://www.urbanscraper.com/