Ya está establecida cuál será la priemra fase del ajardiamiento del entorno del Manzanares: salón de pinos desde Príncipe Pío hasta legazpi, playa artificial en Arganzuela y varios equipamientos deportivos y culturales.
Noticia en Madridiario
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
hoy he leido una noticia en la q dicen q el ayuntamiento va a dar pasta para q remodelen las fachadas... a ver q sale...
Me ha gustado lo de playa urbana para recordar el mar. Jajaja.
Menos mal. Cuando oi lo de "playa" en el manzanares me dio algo. Pero parece que va a quedar bien.
![]()
Si mi orientación no me falla estará orientada a oriente, valga la redundancia, ¿no debería estarlo a occidente?
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Y esa grada que tiene que ver con una playa?
No tiene absolutamente nada que ver con una playa, pero esque han dado tanto la lata con la puñetera playa que al final han hecho un apaño y lo han llamado playa, y por si no quedaba claro te han puesto ese subrrealista slogan de mirar al río para recordar el mar.
No se como a la peña no le entra en la cabeza que MADRID NO TIENE PLAYA , y que se dejen de tonterías de una vez y se dediquen a hacer un río en condiciones, en lugar de proponer intentos pastiche de playa artificial. Madrid es una ciudad interior, no tiene playa ni falta que le hace, una ciudad tan elegante no demanda el ambiente característico y en la mayor parte de las veces hortera de las ciudades de playa.
Pero bueno al menos lo llamen como lo llamen, la propuesta del render queda bastante bien.
http://www.madridiario.es/2007/Octub...s-ludicas.html
...además, en el parque de Arganzuela se plantarán 5.000 nuevos árboles, tendrá carril bici, pista de patinaje y skating, zona infantil, auditorio para conciertos y un centro cultural. Así, Madrid contará con un nuevo punto de celebración de eventos colectivos y fiestas...
...nuevas pasarelas ...entre los barrios que quedan a ambos lados del Manzanares.
No obstante, el proyecto Madrid Río también actuará sobre los edificios colindantes que "acusan un deterioro progresivo" para mejorar su estado y para embellecerlos, afirmó la delegada. Para ello, se llevarán a cabo operaciones urbanísticas de transformación de las manzanas, que se sufragarán mediante el aumento de la edificabilidad de la zona; y rehabilitaciones con ayuda municipales de 6.000 euros por vivienda. Además, las franjas próximas y no sólo las riberas serán objeto de mejora.
...A las instalaciones deportivas existentes en la zona se sumarán otras nuevas, como pistas de pádel en Marqués de Monistrol, un polideportivo cubierto en el Puente de San Isidro o una zona para la práctica de remo en el puente de la Princesa.
Después ...vendrá una segunda fase...
Madrid no tiene playas, en cambio existen muchas piscinas tanto cubiertas como al aire libre, que es lo lógico en una ciudad situada en la meseta castellana, donde hace buen tiempo y calor en verano.
Que hagan más piscinas si de lo que se trata es de mostrar "palmito".
Con hacer tres o cuatro buenas piscinas a lo largo de Madrid Río, bastaría.
Y de paso que enseñen a nadar a los niños con monitores, para cuando vayan a la playa.
Aún no ehe llegado entender lo de las playas en el manzanares... ¿Cómo lo van a hacer?
Playa, ribera, muelle... que lo llamen como les salga de ahí mismo. A mí ese render me parece que queda de **** madre. Lo que no tengo claro es que consigan que el caudal del río quede tan aparente...