Cita:
Empezado por boy toy
Dios mío, a eso le llamo yo pasión por un político y lo demás tonterías !!! Que coste que a mí también me gusta Gallardón.
Bueno al tema. La idea de esta Casa de Campo del norte esta muy bien, supongo que si la Casa de Campo de toda la vida ha conseguido sobrevivir años entre auopistas y ser muy visitada por los madrileños, no creo que la m40 sea un escollo para esta.
Por otro lado, si no recuerdo mal, hay una pequeña barriada en estos terrenos, creo que el barrio de Montecarmelo, que no el PAU no me tomeis por loco. Es un barrio minúsculo y viejo del mismo nombre y creo qué está por el centro tirando al norte de los terrenos que ocuparía el parque. El barrio es tan viejo que a lo mejor ya ni existe, haber si algún intrépido forero sabe algo de esto.
Otra cosa, ¿alguien sabe si a día de hoy existe ya una masa vegetal en la zona, o está todo más bien seco?
|
Ahora mismo a otro lado de la m40 hay pequenas fincas, algunas con pasto, otras con arboles. Tambien creo que hay algo de infravivienda, pero como no me atrevo a meterme por las pistas no stoy seguro.
El barrio de montecarmelo creo que esta integrado dentro del PAU. En esa zona antes habia un desguace, y varias casitas bajas. El desguace ahora esta cerca de colmenar pero las casistas bajas siguen alli. Estan en las esquina donde se juntas las vias del tren Pitis-Ramon y Cajal con la M607.
Tambien quedan chavolas y un poblado de droga entre el PAU, la M40 y la salida de ventisquero de la condesa. Ademas este poblado tienen el inconveniente de que los yonkis cruzan por la salida de la autopista en su recorrido stacion de Pitis - Poblado para comprar la dosis. Un dia alguien se llevara uno por delante y todos nos llevaremos las manos a la cabeza como siempre.